fbpx
PopcornSonoroTicket

Vuelve a tener éxito canción de Nirvana gracias a Batman

Casi 30 años después de su lanzamiento, la canción de 1991 de Nirvana, Something in the way, volvió a convertirse en un éxito de ventas, en iTunes y Amazon, todo gracias a que suena en el tráiler de The Batman.

La pista actualmente está en el puesto 19 de las 200 canciones más escuchadas en iTunes, tal como señala Pop Vortex.

En Amazon Music, el tema ocupa actualmente el escalón 23 en la lista de canciones más vendidas. Por su parte, el tráiler de la película, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, ya ha superado las 17 millones de reproducciones en YouTube.

Something in the way fue la decimosegunda y última canción incluida en el álbum Nevermind, lanzado en septiembre de 1991 y que vendió más de 30 millones de copias.

El largometraje llegará a los cines el 1 de octubre de 2021.

 

Mario Abner Colina I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Ben Affleck regresará como Batman

Ben Affleck volverá a interpretar a Batman.

El actor aceptó regresar como Bruce Wayne en la próxima entrega de la cinta The Flash, informó Vanity Fair.

“Su Batman tiene una dicotomía muy fuerte, que es su masculinidad, por su apariencia, la imponente figura que tiene y su mandíbula, pero también es muy vulnerable.

“Él sabe cómo entregar esa vulnerabilidad desde adentro hacia afuera. Solo necesita una historia que le permita aportar ese contraste, ese equilibrio “, dijo el cineasta Andy Muschietti.

Affleck recibió el guión a fines de la semana pasada y aceptó esta semana unirse al proyecto.

“Es una parte muy sustancial del impacto emocional de la película. La interacción y relación entre Barry y Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no habíamos visto antes.

“Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres por asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego Affleck Batman. Me alegra estar colaborando con alguien que también ha estado en ambos lados de la cámara. Él entiende” , agregó el director.

El actor no será el único Batman que regresará. Algunos de los héroes de dimensión alternativa que aparecen en la película Flash serán figuras que se han visto antes. Batman de Michael Keaton de la película de Tim Burton de 1989 también aparecerá en lo que Muschietti dijo que era una parte sustancial.

El estreno de The Flash está previsto para el verano de 2022.

Noticias relacionadas

Back to top button