fbpx
PopcornTicket

Volverá Pablo Lyle a Miami para audiencia


Lisa Walsh, la juez de la corte del condado de Miami-Dade, ordenó al actor Pablo Lyle regresar a Miami para comparecer ante ella en la audiencia que tendrá lugar el próximo lunes por la mañana, reportó el medio Miami Herald.

Lyle es investigado por el homicidio de Juan Ricardo Hernández, un hombre a quien el intérprete supuestamente golpeó en la cara, hecho ocurrido en una intersección de Miami; Hernández falleció días después en un hospital de la ciudad.

El protagonista de Mirreyes contra godínez fue arrestado y puesto en libertad bajo una fianza de 5 mil dólares.

Lyle podría enfrentar desde cargos de homicidio involuntario con un máximo de 15 años en prisión hasta cadena perpetua por homicidio en segundo grado.

Un video de vigilancia que se volvió viral en redes sociales mostró presuntamente a Lyle acercándose para noquear al fallecido de 63 años entre las calles Northwest 27th Avenue y 14th Street.

El famoso le dijo a la Policía que temía por la seguridad de su familia porque aparentemente Hernández se acercó de manera agresiva a su auto, y que por eso se bajó para golpearlo.

Jorge Lyle, hermano de la celebridad, contó al programa El Gordo y la Flaca que se encuentran a la expectativa de la situación, pero que tanto él como su familia apoyan al participante de la telenovela Corazón que Miente.

“Pablo es un gran ser humano, es un tipazo, quienes lo conocen lo saben. Jamás ha sido agresivo ni nada, es una persona que todo mundo quiere”, declaró Jorge.

“Tenemos ánimos de que todo va a salir bien pero no he hablado tanto con él, le hemos dado su espacio. La familia es una familia muy unida, estamos con él en todo momento”.

 

Alejandro Vizzuett I Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

“Lo dejó tirado como un perro”

Noticias relacionadas

Back to top button