fbpx
Lo que circula en la redPopcornTicket

Volverá ‘Emily in Paris’ con una segunda temporada

La historia se centra en Emily (Collins), una joven ejecutiva de marketing


Bonjour!… Netflix anunció que la serie Emily in Paris, protagonizada por Lily Collins, fue renovada para una segunda temporada.

El show Emily in Paris, creado por Darren Star (Sex and the City), se mantuvo varias semanas en el top de reproducciones de la plataforma de streaming y fue muy comentado en redes sociales.

La historia se centra en Emily (Collins), una joven ejecutiva de marketing que debe viajar a París con la encomienda de renovar la estrategia de redes sociales de Savoir, una agencia francesa de lujo.

La jefa ficticia de la protagonista, Sylvie Grateau, interpretada por Philippine Leroy-Beaulieu, fue la encargada de dar la noticia a través de una carta.

 “Lamentablemente escribimos para informarle que Emily Cooper deberá quedarse en París por un tiempo extendido. Pese a su actitud sobreconfiada y su falta de experiencia en marketing de bienes de lujo, ha encantado a algunos de nuestros clientes más difíciles en el poco tiempo que lleva en Savoir.

“Llámelo buena suerte o ingenuidad estadounidense – aprendo sobre la marcha – sus resultados son impresionantes”, se lee en una supuesta misiva enviada por Grateau a la jefa de Emily en Estados Unidos.

Lily Collins enamora en el tráiler de Emily in Paris, la nueva serie de Netflix

En sus redes sociales, Netflix también confirmó la noticia con un video en el que participa gran parte de su elenco, que incluye a Ashley Park, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat y Bruno Gouery.

Fidel Orantes

Agencia Reforma

Te puede interesar Las cinco mejores películas de Leonardo DiCaprio

Un 11 de noviembre, pero de 1974, nació Leonardo DiCaprio, uno de los actores más importantes e influyentes de la época. Para celebrar su cumpleaños recordamos sus cinco mejores películas.

Noticias relacionadas

Back to top button