fbpx
Lo que circula en la redMultimediaTicketVideos

¡Voltea bandera! Pachuqueña Magaly Chávez se une a Carlos Trejo

Trejo informó que tiene en puerta un proyecto en el que participará la influencer mexicana.


Carlos Trejo, el ‘Cazafantasmas’, publicó en su Instagram una foto junto a la pachuqueña Magaly Chávez, exintegrante de Enamorándonos y exnovia de Alfredo Adame.

Trejo informó a medios nacionales que tiene en puerta un proyecto en el que participará la influencer mexicana.

Asimismo, mencionó que Magaly es una mujer guapa y dejó entrever que podría pasar “algo más” con la modelo.

“Es una mujer muy muy guapa y muy atractiva, pero ya veremos qué pasa”, indicó.

Asimismo, el escritor de ‘Cañitas’ mencionó que la modelo colaborará con él en diversos proyectos, mismos que dará a conocer en sus redes sociales.

“Ella tiene que estar con los caballeros y aquí había uno y la realidad es que ella se tenía que dar cuenta que ese tipo no vale como hombre y si necesita lecciones de un verdadero hombre que me pregunte Adame”, aseveró.

La enemistad entre Adame y Trejo surgió hace 17 años, lo que ha causado conflictos y peleas entre ambas celebridades, incluso han pactado subir a un cuadrilátero para terminar con el asunto, pero esto no se ha concretado.

En tanto, Magaly Chávez y Alfredo tuvieron una relación que terminó durante el programa Soy Famoso Sácame de Aquí; no obstante, el asunto no acabo bien, ya que los dos han hecho declaraciones para desacreditar al otro, mediante redes sociales.

Redacción web

 

También te puede interesar “Ya supérame, señor”, responde Magaly Chávez a burla de Adame

La pachuqueña Magaly Chávez y el actor Alfredo Adame concluyeron su relación tras aparecer tras su participación en el reality Soy famoso, sácame de aquí y desde entonces, ambos han causado polémicas por comentarios que han hecho uno del otro.

No obstante, la pareja no quedó en buenos términos, pues en una publicación de Instagram, Adame se burló de Magaly.

Noticias relacionadas

Back to top button