Viven festejo... a la distancia- Criterio Hidalgo

Viven festejo… a la distancia

En un festejo del Día de las Madres que pinta para ser diferente e histórico debido al Covid-19, los famosos piden no salir de casa y guardar los apapachos para otro momento.

Kate del Castillo, Ana de la Reguera, Cassandra Sánchez-Navarro, Bárbara de Regil, Rebecca Jones, Marcelo Córdoba, Ninel Conde, Erik Rubín y Eduardo Santamarina invitaron a sus fans a tomar conciencia en este 10 de mayo, pues saben que los mexicanos se desbordan de amor por las mujeres que les dieron la vida y sólo piden acatar las medidas de sanidad.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Desde su casa en Los Ángeles, la protagonista de La Reina del Sur grabó un video en el que invitó a celebrar a las reinas de la casa de otra manera.

“Se acerca el Día de las Madres y todo mundo queremos abrazarlas, besarlas, apapacharlas, consentirlas, pero yo les pido que lo hagan de lejos, que no salgan de sus casas todavía”, pidió Kate.

La actriz Bárbara de Regil señaló que ya llegará el día en que el que puedan disfrutar de una rica comida junto a sus mamás.

“Es momento de tomar conciencia y no salir de nuestras casas. Haciendo esto vamos a cuidar más a nuestras mamás y a nosotros mismos también”, señaló.

La protagonista de Cindy la Regia pidió que no se olviden de un famoso personaje… y no es el suyo, la niña rica de San Pedro Garza García.

“Sé que queremos estar con nuestras familias en estos momentos difíciles, pero, por favor, cuídense, quiéranse a Susana, a Susana Distancia”, fue el mensaje de Cassandra Sánchez-Navarro.

Mientras que la estrella de la serie Ana envió una felicitación en video para las mamás e invitó a no romper las reglas de sanidad que hay en estos momentos por el coronavirus.

“Quiero pedirles que en esos días que queremos estar con la familia y queremos a la mejor romper las reglas y juntarnos, y creemos que no pasa nada porque hemos estado todos en aislamiento, no hacerlo”, agregó la veracruzana.

Otros artistas también celebrarán a distancia a la autora de sus días.

“Se paraliza el País, y bien merecido porque estamos hablando del 10 de mayo que es el día que festejamos a nuestras mamitas hermosas y queridas, por eso hice este video para pedirles que nos las expongamos. No salgamos”, expresó Eduardo Santamarina.

Ninel Conde aseguró que ésta, sin duda, será una celebración diferente a otros años, pero de cualquier modo se puede enviar un mensaje de amor.

“A través de un medio digital, como éste, no se reúnan. La verdad, vale la pena estarnos en casita, guardarnos. Estamos pasando la etapa como más fuerte”, comentó la cantante y actriz.

El actor Marcelo Córdoba también destacó la importancia de cuidar a las reinas del hogar en esta etapa de la cuarentena.

“Hay que tener paciencia y sé que es difícil, pero es la única forma que tenemos ahora a la mano de cuidar a nuestros seres queridos”, indicó.

Mientras que Erik Rubín deseó a todas “las mamacitas chulas” un gran día.

“¡Cuídense mucho, ustedes son lo más importante para nosotros! Les mando un gran beso y que pasen un gran día”, expresó el ex Timbiriche.

Para Rebecca Jones es un privilegio el poder dar vida, y sabe que una mamá es el pilar de la familia, por eso se unió a sus colegas para grabar también una felicitación.

A través de su oficina de prensa, estos famosos hicieron llegar los mensajes en video para hablar de la importancia de cuidar a mamá en su día… y siempre.

 

Lorena Corpus I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Sigue Ninel Conde sin ver a su hijo

Ninel Conde reveló que seguirá sin poder estar cerca de su hijo Emmanuel, a quien …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget