Vive la Navidad en el Bosque Iluminado de El Cerezo
 Hace (2) meses · 

El Cerezo

Compartir:

Ejidatarios y habitantes de la comunidad El Cerezo, en Pachuca, invitaron a la cuarta edición del Bosque Iluminado en esta temporada navideña, el cual estará instalado del 9 de diciembre al 1 de enero de 2024; además, tendrá diversas atracciones.

El Cerezo
El Cerezo

Entre ellas se enlistaron los recorridos navideños, un área de acampar, espectáculos teatrales y un cine al aire libre.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Durante la presentación del programa, el comisariado ejidal de El Cerezo, localidad que se encuentra a 30 minutos del centro de Pachuca, invitó a toda la población hidalguense y estados vecinos a visitar esta atracción, que fomenta el comercio local.

El recorrido principal, que costará 75 pesos por persona, con horarios desde las 19:00 horas, tendrá una duración de más de dos horas y tendrá espectáculos, como El Cascanueces, además de guías didácticos, hadas de los deseos y otras sorpresas.

Aunado a ello, también habrá un área de comida, en el que comerciantes locales ofrecerán sus productos.

Como opciones de movilidad, los ejidatarios comentaron que habrá un tranvía turístico que irá directamente al parque, pero, además, las rutas convencionales de transporte público tendrán servicio especial a partir de las 17:00 horas y hasta las 23:00 horas.

En tanto, para las personas que quieran llegar en automóvil, los organizadores recomendaron hacerlo por la antigua carretera a Mineral del Monte, saliendo del centro de Pachuca, pasando por la mina de Loreto e incorporándose a la zona del bosque de El Cerezo.

En ese sentido, expresaron que arribar a El Cerezo a través de la carretera al Corredor de la Montaña será más largo el trayecto debido a las obras que en dicha vía se realizan.

Como objetivo, los organizadores se plantearon atender a más de 10 mil personas, pues en las ediciones anteriores han tenido hasta 5 mil visitantes, por lo que quieren doblar dicha cifra.

 

Luis Godínez | Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad