fbpx
PopcornTicket

Vive Angelina Jolie la guerra en Ucrania


La actriz estadounidense Angelina Jolie viajó a la ciudad de Leópolis, para ayudar a los ucranianos, sin embargo, en medio de un ataque con detonaciones fue trasladada a un lugar seguro.

Jolie apareció un video donde se le ve caminando junto a un grupo de personas cuando sonó una sirena de ataque aéreo.

La propia actriz se tomó un tiempo para saludar a la cámara y aseguró que se encontraba bien.

La famosa de 46 años ha trabajado como enviada especial de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ONU) durante muchos años, pero los detalles de su viaje a Ucrania no están claros aún, algunas fuentes aseguran que es una visita personal.

 Leópolis ha estado bajo el ataque del ejército ruso en las últimas semanas y, a principios de este mes, un ataque con misiles en la ciudad dejó al menos siete muertos.

La ucraniana Maya Pidhorodetska publicó otro video de la famosa actriz y cineasta en Facebook donde agregó que “Ucrania simplemente es apoyada por todo el mundo”.

El video, que muestra a Jolie dando un autógrafo y saludando a la cámara, fue publicado en la red social por Pidhorodetska y desde entonces ha tenido más de 19.000 compartidos.

 En febrero, la ex de Brad Pitt habló sobre la guerra en Ucrania en una publicación para sus casi 13 millones de seguidores de Instagram.

 “Como muchos de ustedes, estoy orando por la gente de Ucrania. Mi enfoque junto con mis colegas de @refugees es que se haga todo lo posible para garantizar la protección y los derechos humanos básicos de los desplazados y refugiados en la región.

“Es demasiado pronto para saber qué sucederá, pero no se puede subestimar la importancia de este momento, para el pueblo de Ucrania”, escribió.

La intérprete de Lara Croft no es la primera celebridad estadounidense en aterrizar en Ucrania durante el conflicto.

El actor Sean Penn se reunió con el presidente del país y asistió a conferencias de prensa del gobierno como parte de un documental que está filmando con la producción de Vice Studios.

Fabiola Meneses Elizalde  | Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button