fbpx
Lo que circula en la redTicket

Viuda de Solar pelearía casa de hijos de Ingrid Coronado

Jorge Carbajal dio a conocer que presuntamente Anna Ferro estaría peleando por la herencia del exconductor de Venga la Alegría.


Tras un mes del fallecimiento de Fernando del Solar, su viuda, Anna Ferro, causó polémica luego de que se dijera que está peleando la herencia del actor, la cual la dejó a los hijos que tuvo con Ingrid Coronado.

El periodista Jorge Carbajal aseveró que Ferro estaría peleando por la herencia del exconductor de Venga la Alegría.

Asimismo, Carbajal indicó que supuestamente la casa que tenía en Cuernavaca, donde Anna vivía con Fernando, le pertenece a los hijos de Coronado.

Agregó que los hijos de Coronado, incluyendo el que la conductora tuvo con Charly, cada fin de semana visitaban a Fernando del Solar en la propiedad de Cuernavaca.

No obstante, a 15 días de que murió del Solar, Ferro habría indagado que ella no se encontraba en la herencia ni el de su hija, a quien el famoso supuestamente habría prometido dejarle su casa.

Carbajal añadió que, si Fernando del Solar hubiera querido cambiar la herencia, tendría que haber informado a Ingrid Coronado, lo que no ocurrió.

Redacción

Nota relacionada: Familia de Fernando del Solar lo despide con emotivo mensaje

La familia de Fernando del Solar se pronunció frente al fallecimiento del conductor, con un emotivo mensaje que publicaron en la cuenta oficial de Instagram.

Los familiares del conductor de Venga la Alegría se despidieron de él al recordarlo por su lucha en la vida y su forma de ser.

“Fer siempre con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula. Luchador incansable de sus sueños e ideales”, indicó la publicación.

Por otra parte, los familiares de Fernando del Solar extendieron su agradecimiento a los seguidores del conductor por las diversas muestras de apoyo que les han externado.

“Como familia, nos reconforta saber que todos entenderán amorosamente este momento de despedida íntima y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño, apoyo, solidaridad y respeto.

 

Noticias relacionadas

Back to top button