fbpx
Lo que circula en la redTicket

Viralizan presunto acoso de Bárbara de Regil a nutriólogo

Luego de estos señalamientos se hizo viral la etiqueta #JusticiaParaAriesTerron


Bárbara de Regil nuevamente es centro de la polémica, ahora al ser señalada por un nutriólogo de haberlo amedrentado, luego de que él cuestionó la calidad de un producto que promueve la influencer.

Y aunque el video del nutriólogo Aries Terrón se publicó hace más de un año, nuevamente cobró relevancia debido a que el profesionista informó que su cuenta de Facebook sería eliminada tras el hostigamiento de Bárbara de Regil para que retirara de la red ese polémico video en el que analizó la calidad de la proteína “loving”.

Luego de estos señalamientos se hizo viral la etiqueta #JusticiaParaAriesTerron, con la que cientos de usuarios de redes sociales manifestaron su apoyo al nutriólogo y criticaron que la influencer sea imagen de un producto cuya etiqueta nutrimental no corresponde con lo analizado en laboratorio, según evidenció Terrón.

Hasta el momento, Bárbara no ha hecho declaraciones sobre el tema, y ante las acusaciones en su contra optó por limitar las respuestas en su Instagram, aunque en sus cuenta de Facebook y Twitter ha enfrentado reclamos masivos.

 

Ramón Oseguera de Alba
Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Tras fraude de marca, Bárbara de Regil se desmarca “sólo soy la imagen”

Luego de que aparecieran varias denuncias en Tik Tok e Instagram de usuarios que acusan a Bárbara de Regil por estafarlos con la la famosa marca BR5, la cual ha sido señalada de causar problemas de salud, la influencer se deslindó al considerar que ella sólo es la imagen publicitaria.

En redes sociales, la también modelo pidió a las afectadas sus datos para ofrecerles “un nuevo reto de salud”.

Noticias relacionadas

Back to top button