fbpx
Lo que circula en la redTicket

Se viraliza foto de Diego Verdaguer con Juan Gabriel y Joan Sebastian

Tres leyendas y referentes históricos de la música en español


La muerte de Diego Verdaguer, quien fuera esposo de la cantante mexicana Amanda Miguel, tomó por sorpresa a sus fanáticos, ya que se había mantenido activo en redes sociales y no se existía información sobre su contagio de Covid-19.

Tras la noticia sobre su fallecimiento, cientos de fotografías del artista que adoptó la nacionalidad mexicana han comenzado a aparecer en redes sociales como homenaje a su ilustre carrera.

Una de las imágenes más emotivas es la del encuentro entre Diego Verdaguer, Juan Gabriel y Joan Sebastian, tres leyendas y referentes históricos de la música en español.

La histórica imagen fue compartida por medio de las redes sociales del cantante de “Volveré” para conmemorar el Día del Compositor, celebrado el 15 de enero.

Diego Verdaguer acompañó esta fotografía con un mensaje de admiración hacia sus compañeros de profesión y amigos que obtuvo gracias a la música.

“Hoy se conmemora el Día Del Compositor, aplaudo a todos mis colegas que tienen el don de expresarse a través de la música. ¡Gracias por crear obras fantásticas!”, publicó.

Redacción web

Te puede interesar Así se despidió Diego Verdaguer de Amanda Miguel

La noticia de la muerte de Diego Verdaguer, a causa de las complicaciones causadas por Covid-19, conmocionó al mundo, así como también lo hicieron los mensajes del cantante a su esposa, Amanda Miguel.

despidió Diego Verdaguer Amanda Miguel

La última publicación que realizó el compositor es una fotografía junto a quien fuera el amor de su vida, acompañada de una frase de la canción “La Ladrona”, que grabó en la década de los 80.

“¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón”, dice el mensaje dedicado a Amanda Miguel.

Noticias relacionadas

Back to top button