fbpx
Lo que circula en la redTicket

Violeta Isfel es criticada por foto con Eleazar Gómez

Los famosos aparecieron sonrientes, abrazándose y celebrando su reencuentro.


Mediante su Instagram, la actriz Violeta Isfel compartió una foto de su reencuentro con Eleazar Gómez y ahora se encuentra en una polémica.

Los actores de la exitosa novela Atrévete a Soñar se reencontraron después de 13 años de filmar juntos el melodrama, la también emprendedora comenzó a recibir críticas tras subir la fotografía con el actor ha estado en el ojo del huracán tras golpear a su ex pareja.

Los famosos aparecieron sonrientes, abrazándose y celebrando su reencuentro. Y es que grabaron el programa ‘+Noche’.

Sin embargo, fueron muchos los comentarios negativos en las redes por la foto, pues Eleazar Gómez fue encarcelado por agresiones hacia su pareja.

En marzo de este año, Criterio dio a conocer que luego de que un evento en donde se honraría su carrera artística fuera cancelado, al parecer por el escándalo que lo rodea luego de agredir a Tefi Valenzuela, el actor Eleazar Gómez volvió a disculparse con sus fans por sus actos del pasado.

“El pasado viernes 18 de marzo me iba a presentar en Plaza Galería de las Estrellas. Días antes, recibí la invitación de parte de los organizadores del lugar para otorgarme un reconocimiento por mi carrera artística, al cual, acepté con gusto”, señaló el también cantante en un comunicado de prensa.

En 2020, Eleazar estuvo en prisión preventiva por el delito de violencia familiar hacia su entonces pareja, la cantante Tefi Valenzuela. Desde entonces, el actor ha tratado de estar un poco alejado de los reflectores.

Redacción web

Te puede interesar Gracias a las hamburguesas, Violeta Isfel se muda a Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button