fbpx
Lo que circula en la redTicket

Por violencia familiar, Gomita denuncia a su padre

Gomita contó que durante la agresión su padre le arrancó extensiones de cabello.


Araceli Ordaz, conocida como Gomita, denunció que fue víctima de violencia por su padre, Alfredo Ordaz Barajas, a quien se le impuso una orden de restricción.

Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión compartió videos con fecha del 3 de septiembre, en los que narra que fue golpeada por su progenitor.

“Siempre me ha pasado y llevo mucho tiempo guardándolo. Mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá. La quijada me duele”, expresó.

La celebridad manifestó que su cara se comenzó a inflamar por los golpes que le dio su padre.

En otra historia, Gomita contó que durante la agresión su padre le arrancó extensiones de cabello.

“Y hoy, amigas, puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí. Aunque no se me hace justo que esté libre… pero ya acabó este maltrato tanto psicológico como físico”, expresó la presentadora en un texto.

Algunos de sus seguidores mostraron su apoyo a Araceli Ordaz, quien agradeció los mensajes.

Hasta el momento, ninguno de los hermanos de la celebridad se ha pronunciado sobre la denuncia.

También te puede interesar Se retira Gomita prótesis por comodidad

La conductora Aracely Ordaz confesó que siempre deseó tener un trasero enorme y lo consiguió, pero ese sueño no fue tan cómodo como imaginaba.

Gomita explicó, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, que durante la pandemia comenzó a hacer ejercicio, pero se le dificultaba por los implantes de nalga que tenía y decidió, con la ayuda de terapia psicológica, que se los retiraran, aunque por ellos hubiera invertido en el pasado alrededor de 250 mil pesos.

“En cuanto dicen: ‘Es pandemia, se cierra todo’, que fue marzo. Yo me la pasé ese mes en chinga haciendo ejercicio. Tuve y afortunadamente estoy agradecida de haber puesto un gimnasio en casa. Ya tengo el gimnasio, estoy entrándole chido, pero me estorban estas madres, me están estorbando, me duelen para hacer el ejercicio y no es cómodo”, explicó la influencer.

Noticias relacionadas

Back to top button