Vine a luchar por la corona: Andrea Toscano

La contienda por la corona de Miss Universo ya tiene a sus 20 semifinalistas y la delegada mexicana podría ser una de ellas.

Y es que tras la etapa preliminar del certamen, realizada ayer en la Impact Arena de Bangkok, Tailandia, Andrea Toscano, de 20 años, se perfila en la red como una de las favoritas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al igual que el resto de las 94 aspirantes al título, la estudiante de nutrición desfiló en traje de baño y vestido de noche ante el jurado, que estuvo conformado en su totalidad por mujeres.

La seguridad y carisma que mostró la originaria de Colima son dos de las cualidades que destacaron de su actuación, primero con el atuendo fucsia de Yamamay, la marca oficial de bañadores del concurso.

Resultado de imagen para Andrea Toscano

Hay que mencionar que la mexicana tuvo un pequeño tropiezo, que no se vio en la transmisión, durante su desfile en traje de baño.

Después, para el desfile en traje de gala, apareció con un diseño de David Salomón.

“Me siento confiada en lo que soy, en lo que tengo para el concurso. Como siempre digo, yo no vine a jugar, vine a luchar por la corona. Estoy consciente de que hay mucha competencia”, dijo Toscano en entrevista con RCN.

Resultado de imagen para Andrea Toscano

Otra de las grandes ovacionadas de la ceremonia fue Ángela Ponce, Miss España, quien hizo historia al ser la primera mujer transgénero en concursar.

Miss Israel, Nikol Reznikov, de 18 años, también marcó un hito en el certamen al desfilar con un saco y pantalón, en lugar de vestido de gala.

Sin embargo, en el portal de apuestas Bodog, las concursantes Miss Puerto Rico y Miss Filipinas están entre las favoritas con una ganancia de 5 a 1.

El puntaje obtenido en la preliminar se sumará al de la entrevista personal de las aspirantes y de ahí se obtendrán las 20 semifinalistas: cinco de África, cinco de Asia, cicno de América, cinco

de Europa y cinco de un grupo especial llamado Wild card, elegido por los organizadores.

La final de Miss Universo se verá en México el domingo, a partir de las 18:00 horas y será transmitido por TNT, TNT Series y Azteca Uno.

AFP | Bangkok

También te puede interesar:

Ser mujer es una identidad: Miss España

Te puede interesar:

¿Qué tanto ayuda el cubrebocas contra el coronavirus?

¿Qué tanto ayuda el cubrebocas contra el coronavirus?

Una de los temas de debate en las medidas de protección para evitar el contagio …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget