Vin Diesel confirma con fotografía que volverá como Dominic Toretto, en el final de “Rápidos y Furiosos”

En la imagen se ve al actor posando junto a su emblemático Dodge Charger R/T de 1970 en la pista del Irwindale Speedway en California

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Vin Diesel confirma con fotografía que volverá como Dominic Toretto, en el final de “Rápidos y Furiosos”

Instagram Vin Diesel

Compartir:

El final de la saga de Rápidos y Furiosos se acerca y para Vin Diesel, esto significa prepararse para decir adiós a Dominic Toretto, el personaje que lo catapultó al estrellato. El actor, de 56 años, ha estado profundamente involucrado en el desarrollo de la última entrega de esta franquicia que ha cautivado a millones durante más de dos décadas.

Recientemente, Vin Diesel compartió una fotografía en blanco y negro en su cuenta de Instagram. En la imagen, se le ve posando junto a su emblemático Dodge Charger R/T de 1970 en la pista del Irwindale Speedway en California. Esta pista no es cualquier lugar, pues tiene un significado especial dentro de la narrativa de Rápidos y Furiosos.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“De vuelta en la pista, entrenando… Donde filmamos nuestros emotivos flashbacks en 2019… Surrealista”, escribió Diesel en la descripción de su publicación.

Los seguidores de la franquicia reconocerán el peso emocional de la pista del Irwindale Speedway, ya que es aquí donde se rodaron los flashbacks para Rápidos y Furiosos 9. En esa película, a través de recuerdos, se muestra la trágica muerte del padre de Dom en un accidente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

 

A pesar de que Rápidos y Furiosos 11 aún no tiene una fecha de estreno oficial, las expectativas son altas. Según información del director Louis Leterrier, se espera que la película llegue a los cines en algún momento de 2026.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Influencer cayó más de 100 metros por grabarse en cascada
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad