fbpx
PopcornTicket

Vienen a salvar el mundo en secreto


Jessica Chastain, Lupita Nyong’o, Penélope Cruz, Diane Kruger y Fan Bingbing están listas para patear traseros y demostrar que tienen lo necesario para salvar al mundo en su filme The 355.

La trama se centra en cinco agentes de distintas nacionalidades, quienes unirán fuerzas para combatir un enemigo común y evitar que se desate la Tercera Guerra Mundial.

“Tuve una conversación con mi agente sobre cómo veía estas películas de acción con grandes elencos masculinos, pero cómo nunca había visto una de un grupo de mujeres que se tomara en serio.

“Como si fuera ridículo que las chicas pudieran ser realmente buenas en este trabajo, y en mi experiencia haciendo La Noche Más Oscura descubrí cuántas mujeres están dentro del espionaje.

Empezó un poco por ahí, y luego hice una lista de deseos de quiénes eran las mejores actrices de hoy… y arrancamos”, compartió Chastain ayer, durante la Comic Con de Nueva York.

Acompañada de Nyong’o, Kruger y Bingbing, la actriz, quien también funge como coproductora del filme, destacó la emoción que sienten por poder ser, gracias a esta historia, un ejemplo para las jóvenes.

“Haciendo Misión Rescate me encantaba la idea de pensar que las niñas pudieran ver que una mujer puede ser la comandante de una misión a Marte, que puede tener grandes oportunidades laborales en circunstancias extraordinarias y ser realmente exitosa”, destacó.

“Espero que esta película muestre, antes que nada, a las mujeres jóvenes que somos geniales, que podemos ser fuertes y que no sólo se trata de hacer películas sobre ir de compras o tener historias de amor”, agregó Kruger en la cibercharla.

La cinta, dirigida por Simon Kinberg y en la que también participan Sebastian Stan y Édgar Ramírez, llegará a los cines en 2021.

“355 era el nombre del código secreto para la primera mujer espía en la revolución americana, y su nombre continúa siendo un misterio incluso hasta estos días, pero muchas agentes usaron el código como una insignia de honor.

“Y me encantó esta idea de pensar en mujeres que han hecho grandes trabajos y que no han sido reconocidas por los increíbles sacrificios que han hecho y honrarlas con esto”, dijo Chastain.

 

Fernanda Palacios I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button