fbpx
Lo que circula en la redTicket

VIDEO Tunden a hija de Adal Ramones por broma a empleada doméstica

Borró el video tras las críticas


La hija de Adal Ramones, Paola, causó polémica por jugarle una broma pesada a su empleada doméstica e incluso se vio obligada a borrar el video de sus redes sociales por las críticas de los usuarios.

A través de su cuenta de TikTok, la joven compartió una publicación que pensó iba a generar risa; sin embargo, terminó juzgada por sus seguidores.

En el video titulado como “Si yo la rompo, tú la tienes que romper también”, se ve al novio de Paola, Daniel Khosravi, retar a la empleada, identificada como Rosita, para que rompa una tabla con la cabeza y le muestra cómo hacerlo con una falsa.

Enseguida, Paola hace lo mismo y pone a su amiga a competir con la trabajadora; sin embargo, a ambas les dan tablas más duras. Las dos competidoras comienzan a pegarle a la madera, pero no logran romperla hasta que la cabeza les empieza a doler y dicen “no, ya no”.

El video no fue bien recibido por sus seguidores, por lo que se vio en la necesidad de bajarlo, mientras que en redes sociales señalaron a Paola Ramones como “clasista”.

“Qué pesada. Háganlo, pero entre ustedes (amigos) siempre y cuando así se lleven, no saben de respeto, por el simple hecho de ser una persona mayor que ellos se le debe de respetar. Así la juventud nefasta, lo peor que ahí van a imitar este tipo de actos”, “Clara muestra que ni los mejores colegios te dan la calidez humana ni valores, qué patético”, “No saben hacer otra cosa más que humillar a la gente que trabaja para ellos. La necesidad de la señora la hace vulnerable”, “Tipa tan nefasta”, son parte de los mensajes que se leen de los cibernautas.

Redacción web

También te puede interesar Adrián Uribe quita programas, dice Adal Ramones a Franco Escamilla

En la televisión mexicana, Adrián Uribe es quien se queda con casi todos los proyectos. Al menos así lo señaló Adal Ramones, quien le advirtió a Franco Escamilla sobre Uribe, pues aseguró que es probable que se quede con su programa como lo ha hecho antes con otros personajes del medio artístico.

En Twitter, donde Adal Ramones advirtió a Franco Escamilla sobre Adrián Uribe.

Adal Ramones pidió a Franco Escamilla que tuviera cuidado con Adrián Uribe, pues él hace todos los programas de México. Comentó que fue Uribe quien a le quitó ‘Bailando por un sueño’; también se quedó con ‘100 mexicanos dijeron’, de Marco Antonio Regil; ‘Minuto para ganar’, de Héctor Sandarti, y ‘Quién es la máscara’, de Omar Chaparro.

Noticias relacionadas

Back to top button