fbpx
Lo que circula en la redTicket

Video: Pese a pandemia, hacen baile masivo en Toluca

En redes sociales se viralizó la grabación de cientos de personas que acudieron a un baile popular, en Toluca, Estado de México, pese a la pandemia por Covid-19.

Este baile se llevó a cabo el pasado 24 de octubre en la delegación San Andrés Cuexcontitlán, evento que se denominó Agarrón Carnavalero.

“Muchachos, al que le valga ma… el coronavirus, que levante la cerveza”, se escucha decir al animador del evento.

Los organizadores detallaron que contaban con todos los permisos para la realización del baile, el cual culminó hasta las 2:00 horas y que supuestamente se llevó a cabo con medidas sanitarias.

El ayuntamiento de Toluca dio a conocer que se presentarán denuncias penales y administrativas contra los organizadores.

Datos de la Secretaría de Salud del Estado de México, entidad que se encuentra en semáforo epidemiológico naranja, apuntaron que Toluca presenta siete mil 732 casos positivos acumulados y 900 muertes por Covid-19.

 

Con información de López Dóriga

 

También te puede interesar Gasolinera de Coahuila le da de comer a los perritos callejeros

Una gasolinera ubicada en Coahuila se volvió viral en redes sociales luego de que anunció que en sus instalaciones colocó recipientes para que perros callejeros puedan alimentarse.

La estación de servicio indicó que en sus demás instalaciones buscará replicar esta acción con el propósito de volverse un lugar pet friendly.

A través de su página de Facebook, la gasolinera indicó que la medida es una forma de demostrar el compromiso que se tiene con la comunidad al brindar agua y alimento principalmente a perros en situación de calle.

Noticias relacionadas

Back to top button