fbpx
Lo que circula en la redTicket

Video: Mujeres se agarran a golpes en supermercado de Quintana Roo


Un video en el que aparecen cuatro mujeres peleando en un supermercado, en Villas del Sol, en Playa del Carmen, se hizo viral en redes sociales.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el motivo por el cual se liaron a golpes, el usuario que compartió el clip escribió: “Esto acaba de pasar en Chedraui Villas del Sol. Se pelearon por un paquete de esferita”.

 

Al lugar tuvieron que llegar guardias de seguridad, quienes intentaron separar a las mujeres que no se soltaba del cabello y que se daban puñetazos.

Hasta el momento, nadie sabe por qué se agredieron en el supermercado, solo se sabe que terminaron bastante lastimadas.

Redacción web

También te puede interesar En Querétaro, viralizan parque navideño que decepciona a visitantes

En Querétaro se promocionó la inauguración de un parque navideño, un espectáculo de temporada con más de 100 mil luces, pero decenas de visitantes compartieron en redes sociales que el espectáculo resultó ser una decepción.

Por semanas se promovió en Querétaro el parque navideño como una atracción turística, incluso agencias de viajes ofrecieron paquetes que incluían recorridos por el parque navideño de Finca Ancestra.

La inauguración motivó una gran expectativa y la gente compró por adelantado sus boletos, con la esperanza de poder asistir a un espectáculo inolvidable para toda la familia. Sin embargo, el parque navideño fue exhibido en redes sociales como una atracción muy por debajo de lo prometido.

Noticias relacionadas

Back to top button