fbpx
Lo que circula en la redTicketTulancingo

VIDEO Mujer trepa a torre para ver a Julión Álvarez en Tulancingo

El hecho, registrado en la clausura de la Expo Feria Tulancingo, se dio a conocer en las redes sociales; la mujer no fue detenida


Durante la presentación del cantante Julión Álvarez en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Tulancingo 2022, una joven en estado de ebriedad trepó a una de las torres del escenario, cuyo suceso fue registrado en las redes sociales, pero, de inmediato, fue bajada por elementos de la Dirección de Bomberos y Protección Civil (PC), con el apoyo de apoyo de policías municipales.

De acuerdo con el reporte de PC, la mujer, de aproximadamente 20 años de edad, saltó las vallas que protegían a la torre para después escalarla y poder apreciar el espectáculo del llamado “Rey de la Taquilla”, que marcó la clausura de la feria comercial.

Luego de que Bomberos y Protección Civil aseguró que la joven no sufrió lesión alguna, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Rafael Guerrero Gómez, informó que no fue detenida, sino que le hicieron las recomendaciones pertinentes.

Agregó que, al ver que la mujer subió la torre, otro masculino pretendía hacer lo mismo, pero los uniformados lo impidieron.

María Antonieta Islas | Tulancingo

María Antonieta Islas

Tulancingo

 

También te puede interesar Aumentan accidentes viales en Tulancingo

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Rafael Guerrero Gómez, informó que durante la Expo Feria Tulancingo 2022 no observó repunte en los reportes de robo de vehículo o a casa habitación; sin embargo, sí aumentó la incidencia de accidentes de tránsito.

Indicó que, hasta el sábado pasado, a un día de que concluyera el evento, solo habían reportes de riñas relacionadas con el consumo de alcohol dentro del recinto ferial.

Reconoció que al inicio recibieron reportes de robo de autopartes en el estacionamiento, por lo que reforzaron la vigilancia, con apoyo de elementos de la Policía estatal.

El funcionario mencionó que lo que se incrementó durante la celebración fueron los percances viales, en su mayoría propiciados por personas que conducían en estado de ebriedad.

Noticias relacionadas

Back to top button