fbpx
Lo que circula en la redTicket

Con video, exhiben a guardería de Coahuila por presunto maltrato infantil

La trabajadora exhibida en los videos ha sido identificada como Natalia, supuesta directora


Una guardería de Monclova, Coahuila, fue exhibida en redes sociales por presuntos actos de maltrato infantil efectuados por su personal.

En uno de los videos que circularon los padres de familia, se puede ver cómo una mujer jalonea con fuerza a un niño de 2 o 3 años. En otro, la misma mujer parece darle un golpe en la cabeza a un bebé.

La trabajadora exhibida en los videos ha sido identificada como Natalia, supuesta directora de la guardería KidZone, ubicada en la calle Zacatecas, colonia Regina.

Captados por las cámaras de vigilancia en el interior de las instalaciones, los videos presuntamente fueron compartidos por extrabajadoras de la guardería, molestas por el trato que reciben los niños.

Según medios de Coahuila, la mujer acusada alegó que las imágenes fueron sacadas de contexto. Dijo que nunca jaloneó a ningún niño, más bien lo estaba ayudando a que no se ahogara con un objeto en su boca. En el video de la bebé, quería matar un mosco.

Redacción web

También te puede interesar Mujer regresa cartera y rechaza recompensa; solo quiere trabajo

Una diseñadora y tatuadora, llamada Yamily Villagómez, realizó una publicación en LinkedIn que rápidamente se hizo viral, pues contó que perdió su cartera y que una mujer se la regreso y se negó a recibir recompensa por ella, solo le solicitó ayuda para encontrar trabajo.

Villagómez narró que perdió si dinero, en la que llevaba toda su quincena, en un Uber, por lo que llamó al conductor, quien le respondió que no la había visto.

Noticias relacionadas

Back to top button