fbpx
Lo que circula en la redTicket

VIDEO Golpean a adulto mayor por no llevar cubrebocas en tienda de CDMX

Algunos clientes le reclaman al guardia mientras otros le ayudan al señor a levantarse.


Un hombre de la tercera edad fue agredido por un guardia de seguridad quien lo golpeó por no usar cubrebocas dentro de una tienda de autoservicio de la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el 11 de enero dentro del supermercado Bodega Aurrera, cuando un señor ingresó a realizar sus compras sin portar cubrebocas.

En un video compartido en Facebook por el usuario Camaleón Morales Carlitos, se muestra al adulto mayor en el piso, luego de ser golpeado por uno de los uniformados. Algunos clientes le reclaman al guardia mientras otros le ayudan al señor a levantarse.

“¿Por qué le pega? ¿Por qué lo golpeó? ¿Por no usar cubrebocas? Llámale a su jefe, llama a una patrulla”, se escucha en el clip, donde se mira al personal de seguridad perseguir al señor, de quien intentan separarlo.

Otra uniformada intentó detener a su compañero, pero al escuchar que cuestionan su agresión , ella también comienza a gritar y a golpear la cámara del cliente que grabó lo sucedido.

“No tienes por qué estar grabando, no tienes derecho a grabar”, dice en varias ocasiones, intentando tirar con una mano el aparato.

El guardia que agredió al hombre mayor afirmó que no lo golpeó; sin embargo, continuó siguiéndolo hasta que se salió. El agredido abandonó la tienda.

Redacción web

También te puede interesar Madre denuncia a aerolínea por no vender boletos a personas no binarias

Recientemente se dio a conocer el caso de una madre que denunció a la aerolínea estadounidense Delta por haberse negado a venderle boletos a personas no binarias.

La mujer ha sido identificada en redes sociales como Aurora Dawn, de 52 años. Ella vive en Arizona, Estados Unidos, y deseaba compararle a su hijo un boleto de avión.

Sin embargo, lo que no se esperaba es que Delta únicamente reconociera los géneros “masculino” y “femenino”, lo que no dudó en categorizar como un caso de discriminación.

Noticias relacionadas

Back to top button