fbpx
Lo que circula en la redTicket

VIDEO: Choca, vuelca y endereza su auto en calles de Nuevo León

El accidente trascendió porque el hombre fue captado cuando empuja el auto semivolcado hasta ponerlo sobre ruedas.


Un conductor de un automóvil estrelló su vehículo Aveo y sufrió una volcadura la madrugada del sábado, en San Nicolás, Nuevo León.

Aunque no hubo personas lesionadas, el accidente trascendió porque el hombre fue captado en video cuando empuja el auto semivolcado hasta ponerlo sobre ruedas.

El percance ocurrió alrededor de las 04:00 horas del sábado en Avenida Las Puentes y República Mexicana, en Las Puentes Segundo Sector, a unos metros del Parque Las Arboledas.

Por la forma en que actúa el conductor tras el choque, se especuló que iba en estado de ebriedad e incluso el Alcalde Daniel Carrillo publicó un tuit en donde escribió que el volante y el alcohol “no se llevan”.

Sin embargo, personal de la Secretaría de Movilidad de San Nicolás aseguró que las pruebas de alcoholímetro practicadas al hombre, arrojaron que no tenía alcohol en la sangre.

Consultados vía telefónica, la oficina de Guardia de Tránsito informó que el parte del accidente se levantó a las 04:40 horas.

Precisaron que el automovilista no fue arrestado porque no iba alcoholizado.

En el choque no participaron más vehículos.

Uriel Vélez
Agencia Reforma

También te puede interesar Niño dona sus juguetes a quienes no recibieron regalos de Navidad

Navidad suele ser buena temporada para muchos niños, ya que, además de los regalos que les dan familiares y amigos, también llega Santa Claus.

No obstante, no todos los niños tienen la fortuna de recibir algún regalo, por mínimo que sea.

Diego, un pequeño originario de Tampico, Tamaulipas, con el apoyo de su familia armó un puesto en su casa para regalar juguetes a los niños menos afortunados y así hacerles una Navidad más alegre.

Por medio de redes sociales, la tía de Diego contó que el menor decidió llevar a cabo esta acción tras enterarse que a varios niños de su colonia Santa Claus no les pudo dejar regalos.

Noticias relacionadas

Back to top button