Vida y obra de Madonna ¡en el cine!
Foto: Especial

Vida y obra de Madonna ¡en el cine!

Madonna reveló que está trabajando un guión con la escritora ganadora del Óscar Diablo Cody, reportó Variety.

A través de sus redes sociales, la cantante insinuó a sus seguidores que el proyecto podría estar relacionado con la música, lo que provocó que comenzarán a decir que se trataba de una película biográfica.

“Cuando estás atrapado en una casa con múltiples heridas, ¿Qué haces? Escribes un guión con Diablo Cody sobre…”, expresó en un video la intérprete de “La Isla Bonita”.

En el clip puede apreciarse a Madonna y Cody escribiendo en una computadora, así como una mesa llena de cuadernos. La cantante incluso le describe a la guionista su icónico traje de Jean Paul Gaultier de la gira Blond Ambition de 1990.

Ese misterioso guión no es la primera incursión de Madonna en el cine, ya que apareció en 17 películas a lo largo de su carrera, incluido el documental de la gira de 1991 Madonna: Truth or Dare. También ha dirigido dos proyectos recientemente, Filth and Wisdom en 2008 y WE de 2011.

Brook Busey-Hunt, conocida en Hollywood por su seudónimo Diablo Cody, ganó el Óscar al Mejor Guión Original por su cinta Juno: Crecer, Correr y Tropezar (2007). También es reconocida por su trabajo en Diabólica Tentación y Adultos Jóvenes.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Generará 3 mil empleos en Tula proyecto La Tolteca

Con una inversión superior a 3 mil 500 millones de pesos, Grupo Tolteca construirá un …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado