fbpx
SuplementosTicket

Viajes asombrosos para conocer las Maravillas del Mundo


¿Quieres emprender una travesía única? Conoce las Nuevas Maravillas del Mundo Moderno.

 

Chichén Itzá

Yucatán, México

Esta ciudad prehispánica fue la capital más importante del área maya. Ahí reside el Templo de los Guerreros, famoso por sus mil columnas; el observatorio de escaleras en forma de caracol; y la pirámide de Kukulkán, de simbolismos calendáricos.

Chichén Itzá

 

Machu Picchu

Cusco, Perú

Su nombre significa montaña vieja y es un complejo arquitectónico construido, aproximadamente, en el siglo XV.  En él te sentirás como un auténtico explorador al avanzar por el Camino Inca, subir la montaña y ver cómo surge de entre la neblina que lo envuelve.

 

Cristo Redentor

Río de Janeiro, Brasil

Fue inaugurado el 12 de octubre de 1931, en el Monte del Corcovado. Representa la fe y la simpatía de los cariocas, pues es una estatua de más de 30 metros de Jesús de Nazaret con los brazos abiertos. ¿Quieres más? Está situada en lo alto, a 710 metros sobre el nivel del mar.

 

Taj Mahal

Agra, India

Fue erigido por orden del emperador Shah Jahan en memoria de su esposa que falleció durante el parto de su decimocuarto hijo. Este mausoleo está hecho principalmente de mármol blanco y es considerado el ícono más importante de la arquitectura indo-islámica.

 

Gran Muralla

De Liaoning a Gansu, China

Comenzó a hacerse durante la dinastía Qin y se terminó en la dinastía Ming; es decir, tardó más de dos mil años en terminarse. Mide más de 21 mil kilómetros y fue creada con el fin de protegerse de los ataques de los habitantes de la actual Mongolia.

 

Coliseo Romano

Roma, Italia

Ahí se realizaban las famosas peleas de gladiadores y luchas entre animales, por lo que asombra pensar que uno puede cruzar las puertas por donde transitaban emperadores o mirar desde las gradas del pueblo. Este espacio llegó a albergar a más de 50 mil espectadores.

 

Catedral de San Basilio

Moscú, Rusia

Está situada en la Plaza Roja de Moscú y se ha convertido en el ícono turístico de esta ciudad, con más de 400 años de antigüedad, gracias a sus cúpulas en forma de bulbo. Iván El Terrible fue quien ordenó su creación para celebrar una conquista territorial.

 

Las Nuevas Maravillas del Mundo Moderno fueron elegidas en un concurso realizado por la empresa suiza New Open World Corporation.

 

Aarón Mendoza / Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button