Viajero peruano pasa por Hidalgo en su bicicleta
 
Hace (14) meses
 · 

Foto: Facebook

Compartir:

David, es un aventurero originario de Perú, quien realiza una travesía desde su país natal en bicicleta. Actualmente transita por el estado de Hidalgo.

Este aventurero desea conocer el Cristo Roto, una de las esculturas más grandes de México, por lo que su destino es llegar a Aguascalientes en su transporte de dos ruedas.

Viajero peruano pasa por Hidalgo en su bicicleta | Foto: Facebook

David salió en 2022 de la ciudad de Arequipa, desde entonces ha pasado por Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala.

Bomberos Voluntarios de Hidalgo auxiliaron al hombre en su paso por Pachuca y a través de redes sociales pidieron a los hidalguenses que lo apoyen a seguir su camino si llegan a encontrárselo.

Si quieres conocer más acerca de este ciclista peruano, puedes consultar su travesía en la página de Facebook ‘David y Goliat en ruta’.

Redacción | Pachuca de Soto

A través de un grupo de Facebook, fue difundido un video que el que exhiben a una maestra de primaria en Pachuca, por reproducir la canción ‘Chale’ de Edén Muñoz a sus alumnos mientras trabajaban.

En las imágenes se observa y escucha a los niños cantando mientras realizan sus actividades escolares.

“Chale, me dejaste un chin** de inseguridades…”, cantan los menores desde su butaca.

Usuarios de la red social abrieron debate sobre lo sucedido, hubo quienes defendieron a la profesora por motivar a sus estudiantes con música, mientras que otros argumentaron que no es una canción adecuada para los menores.

Los padres de familia de los alumnos perteneciente a esta clase dijeron estar a favor de los métodos de aprendizaje de la educadora, pues sus hijos estudian más felices.

Supuestamente, los hechos ocurrieron en la escuela primaria Teodomiro Manzano, ubicada en la colonia Morelos de Pachuca.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad