Viaje a Egipto... con la moda

Viaje a Egipto… con la moda

Roberto Verino es uno de los grandes diseñadores de España y una de las presencias más fuertes del Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, plataforma de la cual fue fundador.

Hoy, vuelve renovado y joven con su colección titulada Marhaba, Hola en español, en la cual rememora los mejores momentos de un viaje soñado por la tierra de los faraones, con un espíritu aventurero, y hace homenaje a los grabados de sus templos, además del peculiar colorido del desierto.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Busqué recrear unos frescos que se acaban de encontrar a las orillas del Nilo, trabajados con linos, algodón y encajes mezclados con organzas de seda para recrear un recorrido único por esas tierras mágicas que tanta historia contienen”, afirmó el diseñador, quien ha tenido un gran relanzamiento en México, de la mano de El Palacio de Hierro.

Resultado de imagen para Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Hace homenaje a la chaqueta tipo sarahiana de Yves Saint Laurent, a los vestidos amplios en colores crudos, a los chalecos largos y a los jumpsuits que se usan para estar fresca pero chic en unas vacaciones por aquellas tierras remotas entre palmeras y camellos.

Para los chicos, nada como los trajes de lino ligero en colores claros, pantalones cargo, shorts y bermudas, y toda clase de chaquetas para combinar entre sí, acompañadas con camisas con cuello de solapa o playeras tipo polo in tricot, para lograr un look desenfadado y casual.

Resultado de imagen para Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

“Los estampados recurren a geometrías de otras épocas con una marcada tendencia étnica. Las texturas nos recuerdan el terminado artesanal con tramas muy marcadas y tactos frescos y rugosos”, afirmó el diseñador, orgulloso de esta colección que ya se encuentra disponible en México.

En cuanto a accesorios, resaltan los cinturones delgados con logotipos, los sombreros de palma de diversos tipos, alegres foulares y una gran variedad de bolsas, que van desde las totes hasta las cangureras en diversos colores, pasando por las fabricadas de manera artesanal.

Fernando Toledo I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Un reloj, el mejor regalo para papá

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget