Verdaguer y Amanda Miguel, juntos son más fuertes
 
Hace (39) meses
 · 
Compartir:

Ante los reflectores, pareciera que su amor es perfecto, que en su vida solo reina la felicidad; sin embargo, durante 47 años de matrimonio, Diego Verdaguer y Amanda Miguel también han pasado momentos de infidelidad, de fracaso y de enojo.

Al radicar distanciados, con comunicación no tan frecuente, los malentendidos se presentan con regularidad y el internet en ocasiones no ayuda.

Ejemplo de ello fueron unas fotografías que Diego compartió en Instagram en las que recordó cuando contrajo matrimonio con Galilea Montijo, todo esto como parte de la grabación del video de Voy a Conquistarte, tema escrito por Joan Sebastian. En el compilado de instantáneas, el equipo de marketing del cantante escribió:

“Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces, yo quise filmar y casarme en la fantasía con Galilea Montijo, y lo logré. Siempre que deseen algo, postúlenlo con tal fuerza y determinación”.

No obstante, eso no fue del agrado de su verdadera esposa, Amanda Miguel, quien respondió enfáticamente a la publicación.

“¡Solo que vos estás casado!, mejor no postules eso, postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad. Dobles vidas no funcionan. Yo no deseo volver a ver a mi esposo besándose con ninguna modelo, actriz. etc…”.

Esto, así como revelaciones del músico en las que indica que en el pasado pudo haberse enamorado de Salma Hayek, estando con Amanda, generan rumores frecuentes de una posible separación, pero son más fuertes el cariño y estima que se tienen, que, en vez de afectarlos, los fortalecen, dijo el argentino.

“Las fake news sí afectan a las personas que nos conocen, a mi imagen o la de mi esposa, a la familia. Muchas personas me hablaron de diferentes lugares del mundo para preguntarme qué estaba pasando, porque salió en todos lados (el rumor del divorcio). ¡Claro que afectan!, compartió el naturalizado mexicano.

Para la familia que forman Diego, Amanda y su hija, Ana Victoria, estar separados no significa que exista una falta de amor entre ellos. Durante el confinamiento, cada quien vivió en un lugar diferente, pero en el momento en que se necesitan, se unen.

Al ver que la situación del mundo permanece en incertidumbre por la pandemia, el trío fusionó nuevamente sus talentos vocales en un mismo proyecto. Idearon reversionar el éxito Happy Xmas (War Is Over), original de John Lennon y Yoko Ono y que lanzaron hace 18 años, como parte de un material navideño de Amanda.

Froylan Escobar I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad