Habrá venta especial navideña en el tianguis de merch de conciertos de la Cdmx

Especial: Facebook

Compartir:

El tianguis de merch no oficial de los conciertos, ubicado en las inmediaciones del Palacio de los Deportes, en Ciudad de México, prepara una venta especial navideña de estos artículos, en la que se abrirá por varios días a la semana y en horario extendido, con la finalidad de que las personas compren los regalos para estas fiestas decembrinas.

Este tianguis se caracteriza por tener a precios más accesibles los artículos que se ofrecen los días en que se presentan artistas de la talla nacional e internacional a los diferentes recintos que hay en la capital del país y que no se llegan a vender.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Derivado de las fiestas decembrinas, este puesto de venta, localizado frente a la Escuela Superior de Educación Física, cerca del autódromo Hermanos Rodríguez, ofrecerá los productos no oficiales con descuentos hasta del 75 por ciento respecto al precio original durante los conciertos.

Especial Facebook

Además, se dio a conocer que el tianguis operará del 18 al 23 de diciembre, en un horario de 11:00 a 20:00 horas, en el que las personas interesadas en artículos relacionados con las presentaciones de Paul McCartney, Taylor Swift y RBD, entre otros artistas, puedan acudir y ver las mejores opciones.

 

Redacción web

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 17 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 26 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad