fbpx
Lo que circula en la redTicket

Vendió a su esposa por 48 mil pesos para comprarse un teléfono


Un hombre en la India vendió a su esposa por 48 mil pesos y se compró un teléfono. La noticia causó conmoción por la violencia de género que mostró el caso.

La policía de la India detuvo a un joven de 17 años por haber vendido a su esposa a un hombre de 55 años con quien trabajaba en un horno de ladrillos.

El joven esposo se compró un telefono con el pago que recibió por su esposa. La pareja llevaba solamente un mes de casados cuando sucedió este incidente.

Vendió a su esposa por 48 mil pesos para comprarse un teléfono
Vendió a su esposa por 48 mil pesos para comprarse un teléfono

El hombre ha sido llevado ante un tribunal y enviado a un centro penitenciario correccional de menores acusado de violencia de género.

“Pudimos rescatarla y traerla de regreso a casa con gran dificultad”

OFICIAL DE POLICÍA.

Luego de vender a su esposa, las autoridades de Odisha lograron rescatar a la mujer de 26 años en el distrito de Baran, sudeste de Rajasthan.

El rescate se tornó complicado, pues los aldeanos se oponián a que se llevaran a la joven mujer, pues argumentaban, que el hombre había pagado por ella y su esposo había recibido dicho pago.

Con información de sdpnoticias

Tambien te puede interesar: Salvadoreño sustituye epitafios por código QR en tumbas de cementerio

Un salvadoreño comenzó a rendir homenaje a los difuntos estampando en tumbas un código QR que, una vez escaneado con un teléfono móvil, remite a una página web con la historia y fotos de los mejores momentos del fallecido.

“La idea es recordar a nuestros difuntos como eran en vida, que no se vayan al olvido, mantener vigente su memoria”, cuenta a la AFP Frederick Meza, un fotoperiodista e historiador de 37 años que creó la página Memorial QR.

En el cementerio general de San Salvador, Meza instaló la primera placa con código QR al pie en la tumba de su tía Ana Lilian Chacón, una bibliotecaria que falleció en 2016.

Noticias relacionadas

Back to top button