fbpx
Lo que circula en la redTicket

Vende Elon Musk otros 600 mde en acciones de Tesla


El consejero delegado de la firma automovilística Tesla, Elon Musk, ha vendido otra parte de sus acciones de la compañía californiana por valor esta vez de más de 687 millones de dólares (600 millones de euros al cambio actual), según los documentos de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) consultados por Europa Press.

En estas nuevas operaciones, el ejecutivo se ha desprendido de 639.727 acciones a través de un fondo, lo que reduce a 165,34 millones de acciones su participación en la compañía, un 16,46% del total de 1.004 millones de acciones.

Desde el lunes, Musk ha vendido 5,161 millones de acciones sobre el total de 170,5 millones de títulos que poseía, todo ello por un importe total de 5.670 millones de dólares (4.953 millones de euros).

Vende Elon Musk otros 600 mde en acciones de Tesla
Vende Elon Musk otros 600 mde en acciones de Tesla

Estas operaciones se producen después de que los seguidores de Elon Musk votaran a favor de la venta del 10% de su participación, valorada en unos 21.000 millones de dólares (18.153 millones de euros), en una encuesta en Twitter organizada por el propio consejero delegado de la compañía el pasado fin de semana.

Un total de 3,5 millones de usuarios de Twitter, el 58% de las personas que votaron, dijo que apoyaría dicha venta en una encuesta que Musk realizó durante el fin de semana.

La cotización de Tesla cayó un 0,42%, hasta 1.063,51 dólares (929 euros), al cierre del mercado ayer jueves en el Nasdaq. La compañía abría, en las operaciones previas, el lunes cayendo hasta un 7,2% en comparación con el cierre del viernes pasado de 1.222 dólares (1.055 euros).

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Paris Hilton se casa, su boda durará tres días

Paris Hilton se casó con su novio Carter Reum, la ceremonia se realizó el jueves 11 de noviembre en una propiedad de la familia Hilton, en Bel Air.

Entre las celebridades que se dieron cita en el evento están sus mejores amigas Kim Kardashian y Nicole Richie, además de Emma Roberts, Ashley Benson, Lele Pons, Paula Abdul, Bebe Rexha, Ashlee Simpson, Evan Ross, Kimora Lee Simmons y Demi Lovato.

Noticias relacionadas

Back to top button