fbpx
SonoroTicket

Valora Enjambre espacios digitales


Para Enjambre, las plataformas digitales son el espacio idóneo para el auge de diferentes corrientes musicales.

Precisamente gracias a eso la alineación de rock formada por Luis Humberto, Rafael y Julián Navejas, Javier Mejía y Ángel Sánchez pudo abrirse paso en la industria desde 2001.

“Crecimos en esa generación, nos dimos a conocer por Myspace y por videos de Youtube, gracias a la inmediatez del acceso a la música hemos sido beneficiados como músicos. El público no solo canta el sencillo de la radio, sino todas las rolas, de hecho creo que la radio debería aprender de las plataformas digitales y escuchar lo que la gente quiere”, explicó Luis Humberto.

Su prueba palpable son los festivales de música, en los que han destacado en el Vive Latino, Pal’ Norte y Comuna, que contribuyen a borrar las barreras musicales.

“Hay muchos complejos que se han estado rompiendo afortunadamente, la respuesta son los festivales que hay y siguen saliendo más y más y llenos, se está perdiendo el divisionismo”, añadió.

Con la misma variedad que ofrece el internet, Enjambre presentará Noche de Bohemia Vol.1, el 2 de diciembre en el Plaza Condesa, un concierto cuyas ganancias destinarán a los damnificados del terremoto del 19 de septiembre de 2017 de Tlaquiltenango, Morelos.

 

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button