fbpx
SonoroTicket

Darán a vacunados entradas a Lollapalooza


Chicago dará mil 200 boletos para el festival Lollapalooza a la gente que se vacune el 26 de junio, y a los previamente vacunados el 27.

La ciudad estadunidense llevará a cabo esta iniciativa a modo de incentivo para que su gente se inmunice contra el virus del Covid-19, de acuerdo con el portal de la revista especializada en espectáculos, Variety.

Cualquier persona que haya sacado una cita en uno de los cuatro sitios de vacunación de la localidad para el próximo 26 de junio, denominado localmente como el “Día de Lolla”, recibirá un pase de un día para el festejo musical, a llevarse a cabo este verano en Grand Park.

Qué hay con el coronavirus y la suspensión de Lollapalooza?

Los mandatarios de la ciudad también indicaron que habrá una oportunidad para que sus residentes ya vacunados obtengan pases a través de un enlace que se publicará en el sitio web del Departamento de Salud Pública de Chicago y en sus redes sociales el próximo 27 de junio.

Se reportó que los sitios de vacunación crearán una experiencia Lollapalooza al invitar a diversos DJs, otorgar obsequios personalizados con el logotipo del festival y sus entradas gratuitas, que serán para días diferentes del evento, con duración de cuatro días, en cada uno de los lugares.

Los tickets se podrán recoger el próximo 10 de julio en un concierto de la asociación Protect Chicago Music Series, que se realizará en el House of Blues y tendrá a una estrella sorpresa invitada que también formará parte de Lollapalooza.

Lollapalooza | Últimas Noticias de Lollapalooza | Temas en La Voz del Interior

“Lollapalooza ha llamado hogar a Chicago durante los últimos 16 años, y realmente amamos esta ciudad vibrante”, dijo el cofundador de C3 Presents (promotora del evento), Charlie Walker, en un comunicado.

“Nos complace asociarnos y apoyar a la ciudad para fomentar las vacunas”.

Lollapalooza, que se llevará a cabo a su capacidad total del 29 de julio al 1 de agosto, contará con las actuaciones principales de Foo Fighters, Post Malone, Tyler the Creator y Miley Cyrus.

Los artistas DaBaby, Marshmello, Illenium, Journey, Megan Thee Stallion, Roddy Ricch, Kaytranada, Jack Harlow, Brockhampton, Playboi Carti, Young Thug, Limp Bizkit y Modest Mouse se encuentran entre los otros famosos destacados que también participarán.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar Cachan a Ben y JLo besándose

Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente fueron fotografiados besándose por primera vez de manera pública desde que reavivaron su romance, a principios de este año.

Noticias relacionadas

Back to top button