Vacaciones accidentadas por el universo de Anthem

Vacaciones accidentadas por el universo de Anthem
Vacaciones accidentadas por el universo de Anthem Foto: Agencia Reforma

Vacaciones accidentadas por el universo de Anthem

La semana pasada tomé unos días de asueto para ponerme al corriente con los juegos que tenía pendientes y con las horas de sueño que me faltaban para dejar de estar tan amargado, al menos durante un tiempo.
Entre mis destinos de viaje se encontraba el universo de Anthem, con parajes llenos de criaturas y desafíos que debes compartir con otros gamers, en este juego que conjuga disparos, explosiones y diferentes habilidades, creado por BioWare y Electronic Arts.

 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Las calamidades en el camino
Lo más desesperante fueron los fallos, o bugs. De vez en cuando mi personaje se movía de un lado al otro, en una especie de “teletransportación” involuntaria y, en lugar de avanzar, retrocedía o permanecía en la misma posición.
Esto no ocurrió solo con mi personaje, también algunos monstruos hacían lo mismo y eso dificultó bastante que los pudiera eliminar. No dudo que sea algo que se pueda solucionar con actualizaciones, pero experimentar esto al inicio del juego puede desanimarte un poco.
Otra pena fueron los largos tiempos de carga entre las pantallas, sobre todo porque el juego depende bastante de la conexión a internet y en un par de “problemas de conexión” me arrojaron al menú principal para empezar el juego oootra vez, aunque mi internet no estuviera fallando.

¿Debería preparar mis maletas?
Visitar Anthem puede ser bastante atractivo, pero creo que es mejor esperar a una temporada en la que viajar a su mundo sea mucho más estable para que puedas disfrutarlo.
Si consideras que no puedes aguantar más y quieres experimentar de inmediato de esta nueva IP de BioWare y Electronic Arts, entonces prepárate para elegir tu Javelin con el estilo que más te acomode.

Los bellos momentos del viaje
La atmósfera naturalmente salvaje del juego te incita a adentrarte en cada rincón para cazar formidables criaturas, obtener recursos vitales y practicar bastante con las habilidades de los Javelins.

Lo increíble de los exosuits es su capacidad de volar, con mayor versatilidad para explorar y combatir. No obstante, debes trazar las mejores rutas de vuelo, pues después de algunos metros el traje empieza a sobrecalentarse y te hará caer si no encuentras una cascada para refrescarte.

Finalmente, un punto importante es la personalización, que no solo alterará tu estilo de pelea al modificar tu arsenal, sino que te hará lucir increíble al erradicar a los oponentes con la armadura diseñada por ti.

 

 

Axel Romero I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Crea Apple suspenso por evento

Te puede interesar:

Plaga cruel

Jamás he sido una persona valiente. De hacer un compendio de mis más grandes temores …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget