fbpx
Ticket

Va Zoraida de nuevo al drama


La actriz Zoraida Gómez se muestra ansiosa por regresar a las telenovelas, sin embargo aún se reserva los detalles de la nueva producción en la que participará.

En entrevista, señaló que en un mes entrará a los foros de Televisa San Ángel, para recibir el libreto y los pormenores de la producción: “Nos presentarán al director y al productor, porque sólo recibí la invitación y ya tengo ansiedad de saber más sobre la trama, pero en  esto hay que aprender  a ser paciente”.

Afirmó que mucho le ha servido su participación en la puesta en escena Las Arpías, donde realiza tres personajes distintos: “Hacer tres personalidades no es nada fácil, porque hago los papeles de Gina, Susana y Gabriela, tres mujeres de carácter diferente”.

La joven compartió su felicidad por haber sido llamada a esta obra de teatro: “Estoy más que feliz, porque la obra tuvo una exitosa gira por Estados Unidos y ahora vamos por más fechas en México y mi alegría es porque he recibido felicitaciones de mis compañeras como Maribel Guardia, Sherlyn, Ana Patricia Rojo y Lorena Velázquez”.

 

Notimex I México

Noticias relacionadas

Back to top button