fbpx
Lo que circula en la redTicket

Usuarios de Twitter confunden el nombre Maradona con Madonna

Algunos seguidores tuitearon consternados con la supuesta pérdida de la cantante


Tras la terrible noticia sobre el fallecimiento del astro argentino Diego Armando Maradona, algunos usuarios de Twitter leyeron mal el nombre y confundieron Maradona con Madonna; incluso, dieron por muerta a la cantante.

Debido a que la palabra ‘Maradona’ se volvió trending topic tendencia en la red social, los internautas cometieron el error de no leer bien el nombre.

Por ello, Madonna se hizo tendencia posteriormente y algunos seguidores tuitearon consternados con la supuesta pérdida de la cantante estadounidense.

La cantante logró desbancar al mismo Diego Armando por unos minutos en la red social.

Crean memes

También aparecieron memes y críticas por la equivocación; además, otros respondieron contentos de que la Reina del pop siguiera viva.

 

Con información de López-Dóriga Digital

 

También te puede interesar: Trasladan cuerpo de Diego Armando Maradona de morgue a casa fúnebre

El cuerpo de Diego Armando Maradona fue trasladado a La Casa Rosada desde la morgue en un auto custodiado por más vehículos y motocicletas, con cientos de aficionados que desde la orilla de la vía le despidieron.

Varios aficionados salieron a las calles u orillaron sus vehículos para aplaudir o lanzar gritos de agradecimiento al exfutbolista.

En la morgue, a Maradona se le realizó una autopsia, tras lo cual se mencionó una insuficiencia cardíaca congestiva crónica que generó un edema agudo de pulmón.

El funesto desenlace se derivó tras los problemas cardiacos que arrastraba desde el 2000.

Los familiares del astro argentino ya comenzaron a llegar al lugar donde el exfutbolista será velado, y en donde ya hay más de 500 personas esperando despedirlo.

Noticias relacionadas

Back to top button