fbpx
Lo que circula en la redTicket

Usuarios de Tinder dan positivo a covid en su primera cita

Así comienza la historia de Sarah Henley y su pareja ocasional


Dos jóvenes, que estaban en busca de romance y se conocieron a través de la app de Tinder, agendaron su primer encuentro; sin embargo ambos dieron positivo a covid.

Así comienza la historia de Sarah Henley y su pareja ocasional, dos personajes de la vida real que le han dado la vuelta a internet.

Este insólito caso tuvo lugar en Australia y fue la misma pareja quien recurrió a sus cuentas de TikTok para relatar lo sucedido. Incluso compartieron fotos y videos de la convivencia, la cual se extendió más tiempo de lo que esperaban.

Sarah Henley conoció a Declan Thompson gracias a Tinder y poco después decidieron salir, pero antes de que la cita comenzará se hicieron una prueba para descartar que algún contagio; no obstante se sorprendieron cuando descubrieron que ambos eran positivos a covid-19, tal como se observa en algunos videos

@d3cky_t

@poppymoore777 #fyp #tinder #isolation #covid19 #tinderdateisolation

♬ Love Grows (Where My Rosemary Goes) – Edison Lighthouse

En las imágenes se observa la prueba positiva de los amantes de Tinder e, incluso, algunos de los momentos más divertidos que pasaron juntos en aislamiento, lo cual implicó pedir comida a domicilio, rondas de cerveza, partidas de Mario Kart y lavar varios montones de ropa.

@d3cky_t

Reply to @shanwyborn day five of iso. Pancakes solve everything #fyp

♬ original sound – boppagaming

Eso sí, la cuarentena no sólo los incluyó a ellos, pues también contaron con la compañía de un cariñoso perrito. Además de disfrutar de Geordie Shore desde la comodidad de su sillón, en ocasiones Declan le preparaba el desayuno a Sarah.

@d3cky_t

#PepsiApplePieChallenge #fyp #tinderisolation @poppymoore777 #covid

♬ Thrills – Spacey Jane

“Al final del aislamiento del día 5, los shots de bolas de fuego (refiriéndose al alcohol) han dado un giro interesante”, apunta Declan en otro de los videos en los que Sarah le pinta las uñas, mientras su lomito descansa a su lado.

En TikTok la viral pareja de Tinder consiguió gran popularidad.

Aunque Sarah prefirió no conservar los clips que relatan su historia de amor que comenzó en aplicación de citas, Thompson aún conserva varios de ellos.

 

Co ninformación de Milenio

 

También te puede interesar: Demi Lovato se tatúa la cabeza tras salir de rehabilitación

Noticias relacionadas

Back to top button