fbpx
SuplementosTicketViajes

Park City, un destino muy versátil para los aventureros


Aunque las vacaciones decembrinas terminaron, la temporada de nieve aún continúa.

Rodeado de blancas montañas y hermosas vistas, Park City es un sitio ideal para disfrutar no solo de los deportes de invierno al aire libre, sino de todas las diversiones del après ski.

En este sitio, ubicado a solo 35 minutos del aeropuerto internacional de Salt Lake City, Utah, podrás desde encontrarte contigo mismo hasta deleitar tu paladar mientras disfrutas de un descanso inolvidable.

Por ello te recomendamos cuatro actividades que no debes dejar de realizar en este increíble lugar.

 

Bienestar de cuerpo y mente

Si buscas dejar atrás el estrés y las tensiones del día a día, a solo 15 minutos del centro de la ciudad podrás disfrutar de una tranquila caminata por el bosque y apreciar el amanecer, para después tomar una sesión de yoga en paddleboard dentro de un cráter de aguas termales.

Sin duda, esta experiencia te permitirá concentrarte en el presente.

www.parkcityyogaadventures.com/paddleboard

 

 

Un momento de relajación

Después de esquiar no hay nada mejor que un revitalizante masaje en el spa del Waldorf Astoria Hotel. Este centro de bienestar fue reconocido como el mejor de Utah de 2018 a 2019 por el World Spa Award. La amplia variedad de tratamientos para consentirte y sus cómodas instalaciones hacen de este sitio un punto casi obligado para aquellos que busquen relajarse.

www.waldorfastoriaparkcity.com/spa/

 

 

Un guiño a la historia

Otras de las paradas imperdibles en Park City es visitar la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno Salt Lake 2002, que después de la justa, se convirtió en un centro de alto rendimiento que recibe a cientos de atletas que buscan desarrollar sus habilidades. No olvides darte una vuelta por su museo, que constata el éxito de aquel evento que reunió a 77 países. Allí encontrarás desde los primeros trajes usados para esquiar hasta un simulador que te lleva a experimentar la sensación de una competencia.

utaholympiclegacy.org

 

Maridaje y minas

El origen de Park City se remonta a la época de la fiebre del oro. Grandes minas se perforaron en las entrañas de las montañas que rodean la ciudad, en las que se extraían minerales y plata. Y qué mejor forma que descubrir la historia de la localidad que en un recorrido de tres horas en el que se de-gustan excelentes vinos elegidos por Kirsten Fox, reconocida sommelier. Durante este trayecto, realizado en un vehículo de lujo, se visitan sitios como la mina de Ontario, el hospital Miner, el primer National Bank en Main Street, los túneles Iver’s y Spiro y el Barrio Rojo. Cada parada te lleva a descubrir el dinamismo de esta comunidad minera en los años más prolíferos de su existencia.

www.foxschoolofwine.com/mines–wines.html

 

 

Y para comer y beber

No dejes de recorrer Main Street, corredor principal de Park City. Allí encontrarás tiendas de arte y fotografía, boutiques de lujo y muchos restaurantes con excelentes opciones para pasarla increíble.

Aquí algunas recomendaciones para los viajeros sibaritas:

 

Butcher’s Chop

Con una basta experiencia gastronómica en carnes, mariscos, pastas y ensaladas, una carta con excelentes vinos y cocteles exclusivos que no puedes perderte.

 

High West Saloon

Es una destilería a la que se puede llegar ¡esquiando! Se encuentra al final de la pista Quittin’ Time. Ambientada al estilo del Viejo Oeste, este sitio recrea toda una época, pues la música country estalla en las bocinas del lugar mientras disfrutas de un bourbon o un whisky de centeno.

 

The Spur

Si buscas un lugar con gran ambiente, esta es una gran opción, pues todas las noches se puede disfrutar de música en vivo, mientras se bebe una cerveza de barril con unas alitas, pizza al horno de ladrillo y hamburguesas.

 

 

José Luis Ramírez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button