Líneas rectas, materiales inteligentes, cortes profundos, en escote, piernas o espalda, números y otros elementos atléticos forman parte de las últimas tendencias para disfrutar la mejor temporada de sol.
Los bañadores se llevan elásticos, con telas flexibles como la lycra y el tactel, que se secan rápido, y además, presentan muchos elementos de moda, amparados bajo el concepto de athleisure, una corriente que lleva la comodidad y desenfado de la ropa de competencias o del gym al día al día.
Existen trajes completos en colores lisos para las que quieren verse más estilizadas y otros con grandes estampados orgánicos o geométricos para las que se mantienen en forma. Se adornan con drapeados, cortes asimétricos y bloques de color para lograr un caleidoscopio vibrante y muy alegre.
“Los tops vienen con tirantes adornados con franjas de otro color, strapless, halter o con un solo hombro, mientras que para la parte baja, se observan dos tendencias: de cintura alta, como en el pasado, o bien, microbikinis, que son más audaces y sensuales”, afirma la experta en imagen Mayte Requejo.
Además, hay bikinis y trikinis, ideales para lucir más piel y mostrar la figura.
Aquí, presentamos algunos de los modelos más deseados para esta temporada de la famosa firma Calzedonia, directos desde Italia y modelados por la espectacular Abbey Champion.
CUÍDALOS
– Después de usarlo, lávalo a mano con agua y un jabón para prendas delicadas. Si no lo tienes, usa tu shampoo diario.
– Enróllalo en una toalla y seca suavemente sin exprimir, después, cuélgalo en un lugar fresco.
– Evita ponerlo bajo el sol y no lo guardes si no está completamente seco.
– Es importante que alternes tus trajes de baño, ya que, por lo general, una pieza tarda al menos un día en recuperar su forma original.
– Evita las albercas muy cloradas y los jacuzzis con agua muy caliente, puedan dañar el tejido.
Fernando Toledo I Agencia Reforma
También te puede interesar: