U2 estrena canal de radio

U2 lanza oficialmente hoy su propio canal de radio en SiriusXM, en el que, aparte de mucha música del grupo, el vocalista Bono y el guitarrista The Edge tendrán sus propios programas.

Close to the Edge será el espacio en el que el guitarristas conversará con amigos músicos como Tom Morello, David Byrne o Noel Gallagher, mientras que el vocalista tendrá su propio espacio titulado Bono Calling para explorar cuestiones sobre la vida, el trabajo, la esperanza y el futuro, con invitados como Chris Rock.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El Dj Paul Oakenfold, responsable de bastantes remezclas bailables del grupo, conducirá un programa nocturno llamado Discothèque con música orientada a la pista de baile.

Entre otros espacios, habrá hueco también para que fans famosos compartan sus canciones favoritas de U2, empezando por Matthew McConaughey.

En declaraciones a Rolling Stone, The Edge explicó que el proyecto viene de años atrás, y ha adelantado que la intención de la banda es involucrarse todo lo posible para darle a la emisora su auténtica personalidad. El guitarrista incluso está trabajando en pequeñas piezas musicales para el canal.

Tomando como referencia, pero distanciándose de la E Street Radio de Bruce Springsteen, plantea The Edge que les gusta mucho el nivel de compromiso del rockero estadunidense, quien ha “convertido su canal en una plataforma para expresar ideas y pensamientos” sobre la actualidad, algo que incide en una comunicación directa y real.

Clarisa Anell Soto I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Pide Bono unión contra violencia

El participar en la edición 2019 de México Siglo XXI, organizada por Fundación Telmex, en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok