fbpx
LaRedTicket

Twitter aún espera que Elon Musk concrete la compra


El presidente del consejo de administración de Twitter, Bret Taylor, confirmó este miércoles que la red social espera que la oferta de compra de Elon Musk se materialice, pese a las dudas que planean sobre el proyecto.

“Tenemos la intención de cerrar la transacción”, indicó Taylor, durante una intervención en el salón VivaTech en París, sin realizar más comentarios sobre la cuestión.

El hombre más rico del mundo presentó en abril una oferta de compra de la red social por unos 44.000 millones de dólares, pero a continuación dejó entrever una eventual marcha atrás.

Musk Twitter ocultar información retirar oferta

Musk comenzó a poner el foco en las cuentas falsas a mediados de mayo y dijo que se retiraría de la transacción si sus inquietudes no eran tramitadas.

Algunos analistas han visto los cuestionamientos de Musk a Twitter como un medio para poner fin al proceso de compra o como método de presión hacia Twitter para bajar el precio.

ParísFrancia | AFP

También te puede interesar Actualiza Apple pantalla de bloqueo en iOS 16

Apple presentó a iOS 16, el nuevo sistema operativo para iPhone, que permite nuevas formas de personalización en la pantalla de bloqueo.

El anunció fue a través del Apple Worldwide Developers Conference 2022 (WWDC), la conferencia anual de la compañía llevada a cabo de forma virtual.

De acuerdo con Apple, la pantalla de bloqueo será más personal y útil. Los usuarios podrán poner sus fotos con un efecto multicapa para crear un efecto de profundidad cuando se muestra la hora al frente de la foto.

Las personas también podrán cambiar el aspecto de la fecha y la hora con nuevas formas tipográficas y opciones de color.

Noticias relacionadas

Back to top button