fbpx
PopcornTicket

Turistea elenco de ‘Jurassic World’ en la CDMX


De los casi 60 minutos que estuvo parte del elenco de Jurassic World: Dominio en un turibús de la CDMX estacionado frente al Ángel de la Independencia, fueron apenas unos tres los que le dedicaron a algunos fans que supieron que estarían ahí o que se los toparon de casualidad.

Turistea elenco de ‘Jurassic World’ en la CDMX | Foto: Reforma

DeWanda Wise, Bryce Dallas Howard y Jeff Goldblum, actores que participan en el filme que estrena este 1 de junio en México, junto con el director Colin Trevorrow, grabaron una entrevista promocional en el vehículo y saludaron a distancia a las personas.

 “Es bueno verlos chicos”, dijo Goldblum.

“Oigan ¿están bien? ¿No están muriendo de calor con este clima tan caliente?”, le preguntó Wise a dos personas que se vistieron con botargas de dinosaurios. Afortunadamente, la organización del recorrido aclaró que los trajes tenían ventilación interior para evitar algún percance.

Turistea elenco de ‘Jurassic World’ en la CDMX | Foto: Reforma

Los histriones y el cineasta se mostraron muy amenos en la charla promocional, previa a la alfombra negra de la premiere, que se realizará la tarde de este lunes en un centro comercial de Coyoacán.

Al terminar se dirigieron a las 50 personas que se acercaron al turibús. Los oficiales de seguridad local pidieron que se movieran rápido porque era peligroso estar en la calle.

Turistea elenco de ‘Jurassic World’ en la CDMX | Foto: Reforma

Tras terminar la entrevista y bajar al primer piso del turibús, los organizadores abrieron dos ventanas para que los actores dieran autógrafos, pero fue solo DeWanda quien salió y estampó su rúbrica en los juguetes de la franquicia jurásica.

Rodolfo G. Zubieta  | Agencia Reforma

Nota relacionada: Reunieron a personajes entrañables en Jurassic World dominion

La franquicia de Jurassic Park logró volver a unir a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

Universal Pictures lanzó ayer el tráiler de Jurassic World dominion, la primera entrega de la franquicia desde el Jurassic Park original de 1993 que presenta a Neill, Dern y Goldblum en la misma película.

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button