Tunden en redes a Celia Lora por pedir a amigo matar a AMLO

Tunden en redes a Celia Lora por pedir a amigo matar a AMLO

Celia Lora, hija de Alex Lora, líder de El Tri, fue blanco de ataques en las redes sociales tras haber confesado, en tono de chiste, que le había pedido a un amigo que matara Andrés Manuel López Obrador.

La modelo de Playboy fue entrevistada por Adela Micha el pasado 16 de mayo en el programa La Saga Live y durane el programa, Lora le dijo a Micha que le mandaba saludos un amigo que estaba enamorado de la periodista.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Te manda saludos mi amigo que está enamorado de ti”, dijo Celia Lora.

A lo que Adela Micha respondió.

“Ay, pues ya preséntamelo, ¿no?”.

Y fue en ese momento que Celia Lora soltó un comentario en contra de AMLO:

“Es un pendejo, es un pendejo porque le dije ahorita que viniera, pero estaba volando con tu tío, el Peje (apodo de Andrés Manuel López Obrador), y le dije: ‘mátalo por favor'”.

El comentario de Celia Lora provocó que Adela Micha se riera.

Celia Lora siguió con su comentario despectivo hacia AMLO: “Fíjate, kamikaze, hazlo por el país, cabrón, pero no, me ignoró”, dijo Lora, en referencia a lo que le expresó a su amigo el piloto.

Adela Micha le preguntó a Celia Lora si el amigo en cuestión era piloto del presidente López Obrador; “no, este wey es piloto de una aerolínea”, respondió la modelo.

La periodista le preguntó a Lora a dónde había llevado su amigo piloto al presidente y esta fue la respuesta de la playmate: “Ojalá lo lleve a chingar a su madre, ojalá, no sé, no le pregunté”, contestó Celia Lora.

Después de sus comentarios negativos hacia el presidente de México, la modelo habló sobre otros temas de su vida personal.

Celia Lora ha estado inmiscuida en varios escándalos. En mayo 2010 conducía su auto en estado de ebriedad y atropelló a Pedro Ávalos Corona, quien murió debido a las lesiones.

Estuvo detenida varios días en el penal de Santa Martha. Gracias a la buena gestión de abogados contratados por Alex Lora, fue sentenciada a cuatro años de cárcel, pero cumplió su condena en libertad condicional. Pagó una fianza de 20 mil pesos.

En meses recientes la hija de Alex Lora se ha dedicado, además de conducir un programa en La Saga Live, a hacer videos eróticos, los cuales vende a través del servicio en streaming Hot GO. La suscripción a este servicio, promociona Lora en su perfil de Twitter, se puede pagar en tiendas Oxxo.

Con información de Nación 321 y Polemón

También te puede interesar:

Mujer se sube a una patrulla y baila; video se hace viral

 

 

 

 

Te puede interesar:

Muestran con nueva caravana rechazo a AMLO CDMX

Muestran con nueva caravana rechazo a AMLO en la CDMX

Decenas de automovilistas realizaron una nueva caravana contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget