fbpx
LaRedPopcornTicket

Trasladan a Fernanda Castillo al hospital; se desconocen las causas

Lleva internada desde el 11 de enero


La actriz Fernanda Castillo se encuentra hospitalizada, sin embargo se desconocen las causas, así lo reportó Primer Impacto a través de sus redes sociales.

Fernanda Castillo fue trasladada a un hospital el pasado lunes 11 de enero. Su pareja Erik Hayser no se ha despegado ni un solo momento de ella”.

El 19 de diciembre del 2020 nació el hijo de Castillo y Hayser, Liam Haysen Castillo, fue hasta el miércoles 23 que los felices papás publicaron en sus redes la noticia con una tierna imagen.

Desde que la actriz anunció su embarazo, tanto ella como su pareja, no pararon de compartir con sus muchos seguidores cada momento de esta etapa.

Recientemente Fernanda del Castillo participó en la segunda temporada de Monarca, interpretando a Sofía Carranza.

Staff
Agencia Reforma

También te puede interesar: Fernanda Castillo disfruta de grabar series en Telemundo

La actriz mexicana Fernanda Castillo dijo que por primera vez en su carrera enfrenta el reto del tiempo contenido en su personaje de la superserie Enemigo Íntimo, que transmite en Estados Unidos la cadena Telemundo.

“A veces como actor pones todas las cartas sobre la mesa, pero en esta ocasión me toca interpretar justo lo que no se ve. Entonces había que construir al personaje desde otro lugar y eso es justamente el reto y una manera de contarle al público quien es Fernanda Castillo como actriz desde otro sitio”, señaló la actriz a Notimex.

Noticias relacionadas

Back to top button