fbpx
SonoroTicket

Tras romperla en el Zócalo, Eduin Caz dice estar “triste y desilusionado”


El 25 de septiembre, Grupo Firme logró reunir a 280 mil personas en el Zócalo de Ciudad de México; no obstante, pese al éxito de la presentación, el vocalista Eduin Caz señaló que se siente “triste, desilusionado”.

En Instagram, Caz subió una historia haciendo ejercicio, en la que aseguró que no se encuentra del mejor ánimo tras el éxito de su concierto.

“Me siento como triste y desilusionado, porque uno es buena persona, no es malo y todo lo que hago es de buena fe, y casi la mayoría que tiraron pues son mexicanos, ¿qué pedo, wey?, ¿qué les duele?”, señaló Eduin Caz.

En tanto, Isael Gutiérrez, representante de Grupo Firme, también se pronunció al respecto en sus redes sociales.

“Es el momento de cambiar de unirnos y demostrar que México es un país exitoso y creador nato de gente líder, que el que se lo propone consigue superarse y alcanzar el éxito […] Quitemos el estigma de que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano”, escribió Gutiérrez.

Redacción web

 

También te puede interesar Hazte un lado, Eduin; este fue el artista que reunió más personas en un concierto

Mucho se habló del récord que rompió Grupo Firme durante su presentación este pasado fin de semana en el Zócalo de Ciudad de México, donde, de acuerdo con cifras oficiales, se reunieron más de 280 mil personas; no obstante, está lejos de igualar el registro que hizo uno de los artistas más populares del país.

En 1981, una estación de radio de Monterrey organizó un concierto en la ribera del río Santa Catarina, en la zona conurbada de la capital de Nuevo León, en el cual contó con el apoyo del gobierno estatal y, entre los artistas confirmados en aquella ocasión, estuvo Rigo Tovar.

De acuerdo con los registros de la época, el llamado Ídolo de las Multitudes, haciendo honor a su apodo, logró agrupar entre 350 mil a 400 mil personas durante su presentación, aunque hay leyendas que manifiestan que, en realidad, la cantidad de gente que acudió a ver al intérprete de “El sirenito” superó el medio millón.

Noticias relacionadas

Back to top button