fbpx
HidalgoNoticiasSonoroTicket

Transparentará el DIF Hidalgo recursos del concierto de Gloria Trevi

El dinero recaudado será utilizado para brindar espacios dignos a las menores que habitan en la Casa de la Niña


A ocho días de que se lleve a cabo el concierto de la cantante Gloria Trevi en la plaza de toros Vicente Segura, la presidenta del Sistema DIF Hidalgo, Edda Vite Ramos, garantizó que los recursos recaudados por la venta de boletos van a ser transparentados.

Por ello, pidió a la ciudadanía que desee asistir al concierto confiar en que el dinero recaudado será utilizado para brindar espacios dignos a las menores y a las adolescentes que habitan en la Casa de la Niña DIF Hidalgo.

“Necesitamos dar mucho mantenimiento al lugar en el que se encuentran las niñas, brindar infraestructura, porque se encuentra muy abandonado y requiere muchas cosas”, refirió.

Al recordar que los ingresos que genere la presentación de la cantante serán totalmente para la Casa de la Niña, destacó que entre más boletos se vendan, más recursos podrán destinarse al mejoramiento de espacios de dicho inmueble asistencial.

Gloria Trevi se presentará en Pachuca
Transparentará el DIF Hidalgo recursos del concierto de Gloria Trevi

“Creo que la gente está muy interesada. Después de dos años de pandemia, el poder tener este tipo de eventos y poder disfrutarlos en familia o con amigos, ha sido muy motivante; además de poder ayudar, porque es un evento benéfico”, añadió.

Las necesidades de la Casa de la Niña, en donde habitan 74 menores, son muchas, dijo Vite Ramos, por lo que espera que se vendan todos los boletos que se tienen contemplados.

El concierto se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre, a las 21:00 horas. Agregó que no se descarta llevar a cabo otros eventos de este tipo para continuar recaudando fondos. Los boletos van de 500 a 2 mil 500 pesos.

Yuvenil Torres I Pachuca

Te púede interesar Indígenas, en condición de marginación en las urbes

Criterio publicó sobre la discriminación, marginación, abandono y falta de oportunidades son el común denominador de las personas indígenas que migraron hacia la capital del estado en busca de mejorar su calidad de vida.

Hace 18 años, Cayetano Tolentino Ramos llegó junto con su madre a la colonia La Raza, en Pachuca, en busca de oportunidades de trabajo, pues en su municipio de origen, Huehuetla, el café bajó de precio “y ya no era negocio”, por lo que no había manera de subsistir, explicó.

Noticias relacionadas

Back to top button