fbpx
MultimediaPopcornTicketVideos

Transmitirán Óscares desde varios lugares


La entrega 93 de los Premios Óscar tendrá transmisión en vivo desde múltiples espacios, incluyendo su sede normal en el Dolby Theatre, esto, a causa de las modificaciones que tuvieron que hacerse en la ceremonia debido a la pandemia de coronavirus.

De acuerdo con Deadline, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood confirmó que este cambio sobre la emisión de la gala se añadirá a otros tantos previamente reportados, como la modificación de fecha de la entrega y las reglas de elegibilidad para sus candidatas.

“En este año único que ha pedido tanto a tantos, la Academia está decidida a presentar un Óscar como ningún otro, mientras prioriza la salud pública y la seguridad de todos los que participarán”, indicó la Academia.

“Para crear el espectáculo en persona que nuestra audiencia global quiere ver, mientras se adapta a los requisitos de la pandemia, la ceremonia se transmitirá en vivo desde múltiples ubicaciones, incluido el emblemático Dolby Theatre. Esperamos compartir más detalles pronto”.

Esta actualización ha sido la más significativa en torno a la ceremonia que se ha hecho desde diciembre, cuando se nombró a Jesse Collins, Stace Sher y Steven Soderbergh como productores de la transmisión.

De momento la duda que queda al aire es si en esta ocasión la emisión tendrá presentador o no; en las últimas dos ceremonias de los Óscar no se ha contado con un anfitrión, y más bien fueron varios famosos los que presentaron cada una de las categorías.

El 15 de marzo serán anunciados los candidatos a las nominaciones para estos galardones, que se llevarán a cabo el 25 de abril próximo.

 

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button