fbpx
SonoroTicket

Tramita Gloria Trevi un amparo para evitar orden de aprehensión

Trevi hizo llegar a la juez un escrito aclaratorio, ya que aún no es admitido


La siempre polémica cantante Gloria Trevi quiere evitar a toda costa un posible arresto, por lo que tramitó un amparo con dicho fin.

Pese a lo anterior, la jueza Luz María Ortega Tlapa, titular del Juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México, no ha admitido el recurso.

Esto, debido a que Gloria Trevi no precisó cuál es el acto reclamado ni las autoridades a quienes se lo atribuye, y tampoco incluyó antecedentes del caso.

80213398. Puebla. 13 Feb. 2018 (Notimex- Carlos Pacheco).- Como parte del World Tour, las cantantes Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se presentaron ante cientos de seguidores, que llenaron el Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla.
NOTIMEX/FOTO/CARLOS PACHECO/CPP/ACE/

Trevi hizo llegar a la juez un escrito aclaratorio, a través del cual pretendió desahogar el requerimiento, pero la juez consideró en que no se atendió la totalidad de los puntos aclaratorios.

El amparo fue promovido desde el 28 de septiembre pasado contra cualquier orden de captura que se haya librado contra Gloria de Los Ángeles Treviño Ruiz, nombre completo de la cantante. En la demanda se señaló como autoridad responsable a alguno de los cinco Jueces de Distrito Especializados en el Sistema Penal Acusatorio con sede en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, sin precisar cuál de ellos.

Redacción web

También te puede interesar Si alguien sigue a Gloria Trevi es porque no saben lo que hizo: hija de Sergio Andrade

Ahora que la cantante Gloria Trevi fue señalada por defraudación fiscal y lavado de dinero por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF)Valentina de la Cuesta, hija de Sergio Andrade, comparte su opinión al respecto.

Glorio Trevi aseguró a través de un video de TikTok que ella no evadió impuestos, sino que es una fuente de trabajo.

“No creo que la UIF no tenga nada que hacer como para estar inventando cosas, sin embargo estoy muy alejada del tema de ella”, dijo Valentina de la Cuesta.

“Gracias a Dios yo no me entero ni de qué hace ni qué pasa con ella independientemente de que yo mantengo mi vida alejada de cualquier cosa o noticia de ella porque finalmente me llega a alterar… la vida me cuida, no me enseña cosa de ella, mi algoritmo en redes sociales no me enseña absolutamente nada de esta mujer y es todo, yo solamente no creo que la UIF no tenga nada que hacer como para llegar a inventar una cosa de esa gravedad y si no es cierto es muy fácil probarlo, se resuelve si lo prueba”.

Noticias relacionadas

Back to top button