fbpx
SonoroTicket

Traerá Rosalía su Motomami


La cantante española Rosalía anunció este lunes un extenso listado de fechas para su mega gira mundial, ligada a su exitoso álbum Motomami.

El tour arrancará con 12 shows en España en julio y cubre un total de 46 espectáculos en 15 países de Europa, Norteamérica y América Latina, entre estas, tres fechas en México.

Estos son el próximo 14 de agosto, en el Auditorio Nacional de Ciudad de México; el 17 del mismo mes, en el Auditorio Telmex de Guadalajara, y el 19 en el Citibanamex de Monterrey.

La revista Variety calificó a Motomami, el tercer álbum de Rosalía, como “uno de los discos más musicalmente innovadores que hemos escuchado en el último año”.

“Ha habido muchas canciones y álbumes que generalmente se encuentran en este carril innovador de pop y hip-hop, pero es difícil pensar en alguno que se base en una cantante tan asombrosa y talentosa”, añadió.

Rosalía lanzó Motomami en marzo, marcando su tercer álbum de estudio y el primero en cuatro años, luego de su éxito de 2018, El mal querer.

Como parte del nuevo disco, ha lanzado videos para las canciones Hentai, Chicken teryaki, Saoko

y Candy.

Para componer Motomami, la artista tuvo que permanecer durante casi dos años alejada de su familia y viviendo a miles de kilómetros de distancia, ya que el proyecto se desarrolló durante la

pandemia y se cerraron algunas fronteras.

La preventa de boletos para usuarios de Citibanamex arranca este 20 y 21 de abril en Ticketmaster.

Rodolfo G. Zubieta I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button