fbpx
SonoroTicket

Traen nuevo tema a Pachuca


El reconocido músico, cineasta, pintor y artista multidisciplinario Sergio Arau llegará a Pachuca junto a su banda Los Heavy Mex para promover su nuevo sencillo Flor de asfalto, el viernes 31 de agosto en el By Republik Bar.

En platica con Criterio, el ex Botellita de Jerez indicó que Flor de asfalto es el tercer sencillo de su nuevo álbum titulado Rudo, para el cual realizaron una fusión del poder del metal con el punk, además de incluir temáticas y melodías muy mexicanas.

Con sonidos renovados y música poderosa evoca al autorretrato de lo que vivió en medio del camino duro, donde creció toreando autobuses en la Ciudad de México, resistiendo al ozono y al esmog, y el agua que bebía tenía plomo. En síntesis y como él mismo lo afirma “es rata de ciudad”.

Sergio Arau & Los Heavy Mex es la continuación de un experimento que Sergio comenzó en la década de los noventa, pero que desde el año pasado se ha presentado con éxito tanto en México como en Estados Unidos, destacando su participación en el Festival Vive Latino con su propuesta musical más potente, intensa, libre, contestataria y chida; es rock honesto en voz de uno de sus más emblemáticos y polémicos exponentes, así lo señaló el oriundo de la ciudad de México.

 

Eder Ángeles I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button