fbpx
SonoroTicket

Trae Malapata su rock-pop a Pachuca


La banda de pop Malapata, con fuertes influencias de rock alternativo y funk, se presentará en Pachuca el 18 de agosto en el bar local Cabeza de Gato como parte del Hasta que Amanezca Fest Vol. II.

La agrupación originaria de la CDMX compartirá escenario con Sala11, Ella, Sr. Sombreros! y Wallabies; la entrada es gratuita.

Después de una serie de eventos afortunados y desafortunados, Jesús Torres, Luis Ángel Champs García, Braulio Saucedo, Ricardo Levy, Enrique Huato y Rogelio Roy Morales, quienes se conocieron en la universidad, decidieron formar la banda y casi por inercia surgió el nombre de Malapata.

Las letras de los temas de la agrupación reflejan tragicomedias de la vida cotidiana, historias que le podrían pasar a cualquiera, experiencias buenas, malas, tristes, alegres, serias y ridículas con un ritmo fresco.

En platica con Criterio Luis Ángel Champs García, guitarra y corista de la banda, comentó que el sonido fresco de sus canciones les hace llenarse de energía y lo plasman en sus presentaciones en vivo para contagiarla a sus fanáticos, además de que les ayuda a pasar buenos momentos.

Malapata es una banda de pop totalmente independiente que trabaja muy duro para que su música llegue a todas partes y en la actualidad realiza una gira promocional por todo el centro de la república mexicana, que espera ampliar por más estados con su nuevo sencillo llamado Ahora, tema que se puede escuchar en las diversas plataformas digitales.

Eder Ángeles I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button